15°C New York
04/25/2024
Fue Dios: Mujer sobrevive a un paro cardíaco de 28 minutos
Sociedad

Fue Dios: Mujer sobrevive a un paro cardíaco de 28 minutos

Abr 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de Texas, Estados Unidos, sobrevivió a un paro cardíaco de unos 28 minutos, tras recibir las oraciones de sus familiares, informa CBN News.

En una tarde, Kim le dijo a su esposo, Christian Gerald Gustin, que no se sentía bien y que regresaría a casa. Tras pasar el tiempo, el hombre decidió llamar a su mujer y su celular lo contestó una enfermera quien le dijo que su esposa estaba recibiendo resucitación cardiopulmonar.

La fe de Gerald se hizo notar de inmediato. El hombre comenzó a orar diciéndole a Dios: “Señor, déjeme llegar a ella. Déjame verte. No dejes que eso suceda», gritó su esposo.

La mujer sobrevivió a un paro cardíaco de 28 minutos, sin embargo, los médicos creían que no resistirían.

Kim fue intubada y durante ese tiempo los médicos estaban tratando de evitar que su estado de salud empeorara.

También familiares y amigos comenzaron a orar por la salud de Kim, mientras que su esposo recuerda haberle dicho a Dios: “Tu Palabra dice en 2 Corintios que tu gracia es suficiente y que tu poder se perfecciona en nuestra debilidad. ‘Estoy rogando por un milagro’, dijo Gerald.

El esposo de Kim contó que recibió la promesa de Dios de que su mujer estaría viva, y puso toda su fe en esa palabra.

Milagro

Los médicos dijeron que Kim sufrió un derrame cerebral que afectó el lado izquierdo de su cerebro y se estaba extendiendo hacia el lado derecho. Los médicos creían que la mujer podía quedar en vida vegetativa.

Luego, los doctores despertaron a Kim para evaluar su salud mental, y aunque no hablaba, seguía las voces de las personas.

Gerald estaba confiado en su fe y sabía que en cualquier momento iba a recuperarse.

Tres semanas y media después, la mujer desafió los pronósticos médicos y su condición mejoró, así que los médicos la transfirieron a rehabilitación, y unas semanas después fue dada de alta.

“Estoy agradecida de que hayan podido ver a Dios en acción y ver milagros que mucha gente no llega a ver”, dijo Kim.

Por su parte, Gerald hoy disfruta del milagro de tener a su esposa viva, y dice que Kim fue resucitada por el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page