15°C New York
04/25/2024
Dios restaura la vida de una mujer con ansiedad crónica
Sociedad

Dios restaura la vida de una mujer con ansiedad crónica

Abr 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Donna Sleep contó su testimonio sobre cómo sobrevivió a sus crisis mentales, luego de que Dios se manifestara en diversas ocasiones en su camino, informa el portal Premier Christian News.

La mujer creció asistiendo a una iglesia y a una escuela católica, sin embargo, el ambiente no pudo mejorar su ansiedad por la difícil convivencia con sus padres.

En la adolescencia la vida de la joven empeoró, ya que fue víctima de violencia, incluyendo, abuso sexual.

Ante el dolor, la chica se hacía daño para lidiar con su difícil vida.

A los 20 años, la mujer estaba tomando muchas píldoras, lo que podía haberla matado, pero escuchó una voz que le dijo: “Detente ahora, Donna”,

La chica supo que era Dios quien la llamó, así que no solo se detuvo, también  comenzó a asistir a la iglesia nuevamente y trabajó como voluntaria en una escuela como asistente de enseñanza, pero desarrolló un trastorno postraumático que la volvió a llenar de oscuridad.

Como resultado de su crisis, Donna, perdió su empleo: “El equipo de salud mental me diagnosticó ansiedad crónica y un trastorno de personalidad emocionalmente inestable”, dijo.

De regreso al Señor

La mujer constantemente tenía pensamientos de que no podía lidiar con su vida: “Los pensamientos suicidas se convirtieron en un plan en acción”, expresó Donna.

Su vida cambió cuando conoció a una amiga cristiana en un banco de alimentos.

La mujer invitó a Donna a orar, sin embargo, sus sugerencias no la motivaban.

Cuando Donna tomó nuevamente la idea de quitarse la vida, su compañera de trabajo la invitó a un evento cristiano.

Donna sintió una gran necesidad de asistir al evento, y para su sorpresa, consiguió el ambiente que necesitaba: “Me abrazaron, me escucharon y no me juzgaron. Pasé horas hablando, llorando y orando con los cristianos que se ofrecían como voluntarios en la carpa de oración”, contó.

Ese mismo día, Donna, entregó su vida al Señor y al día siguiente fue a su primer servicio: “Era como si estuviera allí y el predicador me hablara directamente. Habló de no cargar más con el dolor del pasado y seguir”, expresó.

Donna se bautizó en el mar y cuenta que ahora tiene el respaldo de una familia cristiana que la ama.

Donna dice que el amor incondicional de Dios y la aceptación incondicional que él le mostró es innegable.

La mujer se encuentra en tratamiento médico y aún lucha con las secuelas del abuso, pero ahora cuenta con la cercanía de Dios y de su iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page