15°C New York
09/22/2023
Director de ‘Guardianes de la Galaxia’ defiende a Chris Pratt tras ser atacado por su fe cristiana
Películas Sociedad

Director de ‘Guardianes de la Galaxia’ defiende a Chris Pratt tras ser atacado por su fe cristiana

Abr 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- James Gunn, el director de las dos primeras películas de «Guardianes de la Galaxia», está respondiendo a los críticos que intentan cancelar a la estrella de Marvel, Chris Pratt, por su fe cristiana.

«¿Para qué? ¿Debido a tus creencias inventadas y completamente falsas sobre él? ¿Por algo que alguien más te dijo sobre él que no es cierto? Chris Pratt nunca sería reemplazado como Star-Lord pero, si alguna vez lo fuera, todos nos iríamos con él”, señaló Gunn.

Las críticas intermitentes a Pratt han regresado en medio del lanzamiento del tráiler de la próxima película de Marvel «Thor: Amor y Trueno», informa Faithwire.

En el tráiler de dicha película, hay un momento en que Star-Lord, interpretado por Pratt, le da a su equipo una charla de ánimo, alentándolos a «mirar a los ojos de la gente» que amas” cada vez que sienten que han perdido el rumbo. 

Después del comentario, Thor, interpretado por Chris Hemsworth, mira intensamente a los ojos de Star-Lord.

El clip hizo que muchos en las redes sociales recordaran a Star-Lord, cuyo nombre de personaje es Peter Quill, fue representado como bisexual en una entrega de 2020 del cómic «Guardianes de la Galaxia».

Vale la pena señalar que, a pesar de enfrentar una intensa condena basada en suposiciones hechas a lo largo de los años. Pratt nunca ha abordado sus puntos de vista sobre la sexualidad o la política. Simplemente ha dicho que es cristiano y asiste a la iglesia.

Gran parte de las críticas provienen de 2019, cuando la estrella de “Juno”, Ellen Page, que ahora se identifica como un hombre transgénero y se hace llamar Elliot, reprendió a Pratt por asistir a la iglesia Zoe en Los Ángeles. 

El pastor principal de la iglesia, Chad Veach, enseña una visión bíblica de la sexualidad. Como resultado, Page criticó a Pratt por asistir a los servicios de adoración en una iglesia que describió como “infamemente anti-LGBT”.

En ese momento, Pratt simplemente dijo: “Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235