15°C New York
04/26/2024
Disney aumentará la cantidad de dibujos animados con apología LGBT
Niños Películas Sociedad

Disney aumentará la cantidad de dibujos animados con apología LGBT

Abr 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En lo que respecta a Disney, los niños y adolescentes recibirán un mayor volumen de películas y dibujos animados que apoyen la agenda LGBT. 

Así lo declaró la ejecutiva de producción de Disney, Karey Burke. Ella habló durante una transmisión en línea, y dijo que que la compañía tendrá un 50% de personajes LGBT para fines de este año, lo cual genera una preocupación de los padres cristianos.

Burke explicó que se sorprendió al saber que a pesar de que Disney tiene diseños con temática LGBT, la compañía no tendría una cantidad de personajes que representen a esta audiencia, razón por la cual comenzará a producirlo, informa Folha Gospel.

El objetivo es que la mitad de los principales nombres del catálogo sean LGBT. Últimamente Disney ha estado cediendo a la presión de los grupos progresistas que trabajan en la empresa. Por ejemplo, al incluir una escena de beso gay en la nueva película ‘Lightyear’.

En los Estados Unidos, el periodista del City Journal, Christopher Rufo, expuso videos que muestran a los directores de Disney hablando sobre los esfuerzos para adoptar la agenda LGBT y poner personajes LGBT en dibujos animados para niños.

«Obtuve un video interno de la reunión total de Disney sobre el proyecto de ley de derechos de los padres de Florida. En el que la productora ejecutiva Latoya Raveneau dice que su equipo ha implementado una ‘agenda gay sin secretos’ y regularmente ‘agrega rareza’ a la programación infantil», señaló Rufo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:399

You cannot copy content of this page