15°C New York
04/25/2024
Disney elimina definitivamente el «damas y caballeros, niños y niñas» por la ideología de género
Sociedad

Disney elimina definitivamente el «damas y caballeros, niños y niñas» por la ideología de género

Abr 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney eliminará definitivamente las palabras «damas y caballeros, niños y niñas» de sus parques temáticos para adoptar una «ideología de género neutral» y ser más acogedor.

Según informes, el Gerente de Diversidad e Inclusión de Disney, Vivan Ware, pronunció esos comentarios en un video compartido en Twitter. El video surge en medio de la presión causada por la guerra cultural de los movimientos LGBT, informa  Newsweek.

En el video, Ware parece estar dando una presentación en video. Vinculada al título «reimaginar mañana» en el costado de la pantalla. Ware dijo que el verano pasado, Disney eliminó todos los saludos de género.

«Así que ya no decimos ‘damas y caballeros, niños y niñas. Brindamos capacitación a todos los miembros de nuestro elenco. Y en ese sentido, ahora saben que es ‘hola a todos’ o ‘hola amigos'», reveló Ware en el video.

Según Ware, Disney está cambiando los mensajes grabados en sus parques. Incluida la frase «soñadores de todas las edades» y «damas y caballeros, niños y niñas» por anuncios en el espectáculo de fuegos artificiales en Magic Kingdom en Florida.

Afirmó que eliminar el lenguaje de género de los parques de Disney supuestamente daría más oportunidades a los miembros del elenco. Los cuales son personas que actúan disfrazados, para ser más creativos al interactuar con los visitantes.

“Queremos crear ese momento mágico con nuestros miembros del elenco, con nuestros invitados. Y no queremos simplemente suponer quién podría ser alguien en nuestra interpretación, tal vez presentándonos como una mujer que tal vez no quiera ser ‘princesa'», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page