15°C New York
03/19/2024
Doctora de Reino Unido trabajó en Ucrania tras sentir el llamado de Dios
Sociedad

Doctora de Reino Unido trabajó en Ucrania tras sentir el llamado de Dios

Abr 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La doctora Laura Douglas-Beveridge, de Reino Unido, contó su testimonio sobre cómo fue llamada por Dios para servir en la guerra de Ucrania, informa Christian Today.

La doctora dijo que la decisión la tomó en familia y por medio de su fe, ya que sentía en su corazón que Dios la llamaba a servir en Ucrania.

“Mi esposo y yo hablamos de eso. Solo había una sensación de paz y oramos juntos al respecto, y decidimos que si Dios quería que estuviese ahí, lo haría».

Laura, quien sirvió en el hospital de campaña de la organización cristiana Bolsa del Samaritano, dijo que sentía que sus habilidades prácticas podían ayudar en medio de esa situación.

La doctora dijo que los desafíos en Ucrania son mucho mayores a los que está acostumbrada en Reino Unido; esto se debe principalmente a que la falta de atención oportuna aumenta el número de complicaciones en los pacientes.

Por otro lado, Laura dijo que atendió a algunas personas conmocionadas por el impacto de la guerra, incluso algunos estaban entumecidos.

“Ese fue particularmente el caso de algunos de los niños que fueron traídos quejándose de dolor de estómago o sintiéndose enfermos, y no era realmente que hubiera un problema médico; simplemente estaban sintiendo los efectos físicos del trauma psicológico”.

Dios presente

La doctora dijo que muchas de las personas que atendió ponían su confianza en Dios.

“Muchas de las personas que conocimos confiaban absolutamente en la fe de que Dios traería buenos días y un buen futuro, como dice en las Escrituras, y estaban absolutamente enfocados en lo que está por venir. Y eso fue algo que encontré realmente inspirador”.

La mujer cuenta que tenía la sensación de que Dios estaba ahí consolando a las personas.

Laura ya se encuentra de nuevo en Reino Unido y recuerda cómo Dios se hace grande en las situaciones difíciles.

Petición

La doctora Laura hizo un llamado a la oración: “Primero, debemos orar para que Putin y el gobierno ruso tengan ese momento de ‘Camino a Damasco’. Ore por el apoyo continuo para la gente de Ucrania y para Samaritan’s Purse, quienes están comprometidos a estar allí todo el tiempo que sea necesario.

Continuó: “Oren por el equipo que está ahí, que tengan la fuerza y ​​los recursos para continuar brindando una excelente atención y amor a las personas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page