15°C New York
04/25/2024
Estadounidenses rechazan hacer negocios con Disney por su apoyo LGBT
Sociedad

Estadounidenses rechazan hacer negocios con Disney por su apoyo LGBT

Abr 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una encuesta determinó que la mayoría de los estadounidenses tienen menos posibilidades de hacer negocios con Disney por su apoyo al LGBT.

La encuesta fue hecha por Trafalgar Group junto con el grupo de defensa conservador Convención de Acción de los Estados.

El estudio se hizo entre el 5 y el 8 de abril a través de una muestra de 1 mil 79 encuestados.

El contexto en el que se desarrolla esta encuesta tiene que ver con el activismo LGBT de Disney, luego de que una ley de Florida prohibiera a las escuelas hablarles a los niños hasta de tercer grado sobre ideologías de género, informa The Christian Post.

Parte de una pregunta decía: «Los informes de noticias revelan que Disney se está enfocando en crear contenido para exponer a los niños pequeños a ideas sexuales”. “¿Esto hace que sea más o menos probable que haga negocios con Disney?

La mayoría de los encuestados (57,2 %) se mostró “mucho menos propensos” de hacer negocios con la empresa.

Por su parte, 11 % adicional dijo a los encuestadores que era “menos probable” que lo hicieran.

Solo el 6,1% dijo que era «mucho más probable» que hicieran negocios con Disney, mientras que el 3,3% informó que era «algo más probable» de hacerlo.

 El resto de los encuestados (22,5 %) sostuvo que los esfuerzos de Disney para introducir la ideología LGBT a los niños pequeños “no harían ninguna diferencia” en su deseo de hacer negocios con la empresa.

Desglosados ​​por ideología de partido, los republicanos eran más propensos que los demócratas a expresar su deseo de cortar los lazos con Disney por su activismo LGBT.

Más de las tres cuartas partes (76 %) de los republicanos encuestados informaron que era “mucho menos probable” que hicieran negocios con la empresa y un 9,3 % adicional simplemente se describió como “menos probable”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page