15°C New York
04/20/2024
Ex jeque musulmán envenenado por su esposa tras convertirse a Cristo
Persecuciones Sociedad

Ex jeque musulmán envenenado por su esposa tras convertirse a Cristo

Abr 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, un ex jeque (maestro islámico) del este de Uganda fue envenenado poco después de que su esposa se enterara de que se había convertido a Cristo.

Desde su cama de hospital en la aldea de Nawanjofu, en el distrito de Butaleja, Hiire Sadiki, de 56 años, dijo que había puesto su fe en Cristo el 27 de marzo, tras varios meses de conversaciones con un pastor cristiano.

Tras negarse a observar los rituales islámicos del Ramadán, su esposa se dio cuenta de que oraba en nombre de Cristo. «Se dio cuenta de que me había convertido al cristianismo», dijo Sadiki, informa Morning Star News.

Su esposa había estudiado el Corán en el Instituto Islámico de Bugembe y conocía los versículos sobre el castigo por apostasía. Por lo que salió de la habitación y comenzó a llamar por teléfono a los líderes musulmanes.

Luego regresó y empezó a preparar la cena. «Al cabo de 30 minutos, llegó una señora que es vecina y se dirigió a la cocina, y al cabo de un rato, se marchó», señaló.

El pastor de Sadiki dijo que sufrió convulsiones y vómitos después de comer. Luego lo llamó por teléfono, y el pastor fue a su casa y lo llevó a un hospital. «Cuando llegamos al hospital, su estado empeoró», afirmó el pastor.

Por último, agregó: «He dado una advertencia a las enfermeras y a los médicos para que no permitan que ninguna persona vea al paciente sin su consentimiento, porque sentía que podían venir y hacerle más daño», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page