15°C New York
04/24/2024
Ex musulmán habla de Jesús a islamistas en Times Square durante el Ramadán
Evangelismo Sociedad

Ex musulmán habla de Jesús a islamistas en Times Square durante el Ramadán

Abr 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada comenzó el Ramadán, el mes sagrado de ayuno y oración para los musulmanes de todo el mundo. 

Durante los últimos dos años, los fieles musulmanes no han podido reunirse para oraciones colectivas y reuniones de Iftar (comidas que ponen fin al ayuno diario), debido a la pandemia de Covid-19, informa CBN News.

Este año, las reuniones públicas para el Ramadán se han reanudado en todo el mundo, como en El Cairo, Yakarta y La Meca. En Nueva York, cientos de musulmanes se reunieron por primera vez para orar públicamente en Times Square, uno de los lugares más famosos de la ciudad.

Según informes, algunos cristianos se quejaron de que los islamistas salían de sus mezquitas para orar al aire libre, con el objetivo de reclamar una victoria territorial en la capital financiera estadounidense. 

Otros dijeron que realizaron sus oraciones de Ramadán en Times Square para demostrar que el islam es una religión de paz y tolerancia.

El predicador callejero Samer Mohammed, un ex musulmán que se convirtió a Cristo, aprovechó la oportunidad para anunciar la verdad del Evangelio a los islamistas en la concurrida avenida.

«Jesús, eres alfa y omega, eres el Dios vivo, eres el agua viva, eres todo. ¡Te amamos, Señor!», predicó Samer en Times Square.

Algunos musulmanes presentes en la oración colectiva se sintieron incómodos con las fuertes oraciones del evangelista y lo confrontaron pacíficamente, pidiéndole que se callara o que se fuera del lugar.

Luego, Samer recordó que toda persona tiene derecho a la libertad de expresión en Estados Unidos. «Eres libre de hacerlo, soy libre de hacerlo si quiero», dijo. Y un islamista señaló: «Pareces ser muy ignorante». «No, solo dije que Jesús es el Señor», respondió el predicador.

Según el ex musulmán, los cristianos deben orar por la salvación de los musulmanes durante el Ramadán. 

“Necesitamos orar para que el Señor Jesucristo abra los ojos del musulmán y pueda venir a la luz del Señor. Que la paz de Dios venga a ellos y les muestre lo que es verdad. Porque solo Jesús es la verdad, el camino y la vida. Que el Evangelio les alcance”, concluyó el predicador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page