15°C New York
03/28/2024
Ex stripper masculino dice que Cristo lo liberó: ‘Dios transformó mi vida’
Evangelismo Sociedad

Ex stripper masculino dice que Cristo lo liberó: ‘Dios transformó mi vida’

Abr 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ex stripper masculino está compartiendo su historia acerca de cómo Cristo lo liberó de una lucrativa carrera para ganar dinero por una vida que tenía la alegría que siempre había buscado.

Donovan Dee Donnell, quien hoy es entrenador de vida, autor y orador, reveló que su carrera pasada como bailarín exótico y stripper masculino le proporcionó fama, dinero y buenos autos. Pero lo dejó vacío y reflexionando sobre el propósito de la vida.

«Dios transformó mi vida y me dijo: ‘No te di esos regalos por eso'», dijo Donnell. El punto de inflexión en su vida tuvo lugar días después de que ganara una cantidad significativa de dinero actuando en una fiesta de cumpleaños, informa Christian Headlines.

«Tenía la fama, los autos, el dinero y toda esta atención y esas cosas, y simplemente no equivalía a la satisfacción», dijo. «No tuve una alegría, una satisfacción. Estaba en el club, quitándome la ropa por dinero, muy robótico, muy mundano».

Por ello, señaló: «Y yo estaba como, ‘Tiene que haber más en esto, en la vida. Esto no puede ser'».

Conversación con Dios

Donnell dijo que «sin importar cuánto dinero ganara, sin importar cuánto me elogiaran, sin importar cuántas oportunidades tuviera de viajar», le faltaba alegría y paz.

Hasta que una conversación con Dios lo cambió. «Tuve un día tranquilo en un hotel solo, y oré a Dios y dije: ‘¿Qué tengo que hacer?’ Y Él me habló una palabra. Y esa palabra fue ‘dejar'».

Donnell obedeció. “Dios dijo: ‘Nunca sabrás lo que hay dentro hasta que tengas que vivir fuera’. Y cuando me quitó todo, pude ver lo que me había preparado, lo que ya había puesto dentro de mí… Jesús dijo: ‘Vine para que tengan vida y la tengan en abundancia’. Quiero caminar en esa vida abundante».

Hoy, Donnell anima a otros a abrazar el propósito de Dios para sus vidas. «El momento que me cambió la vida fue cuando dejé de orar por lo que quería y oré por lo que Dios había preparado para mí», afirmó. 

Por último, agregí: «Podrías haber nacido en el 1600. O podrías haber nacido en el año 2237. Pero Él te puso aquí, y Él te puso ahora, fue estratégico porque hay cosas que Él quiere que se hagan en la Tierra», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page