15°C New York
04/25/2024
Excantante de rock cuenta cómo Dios lo liberó del alcoholismo
Sociedad

Excantante de rock cuenta cómo Dios lo liberó del alcoholismo

Abr 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El excantante de rock, Jason Fowler, es un ejemplo de lo que Dios puede hacer en la vida de las personas. El músico logró liberarse del alcoholismo y se convirtió en líder de alabanza.

Fowler indicó que comenzó con la ingesta de alcohol en la adolescencia y que lo hacía porque creía que lo beneficiaba socialmente.

El exrockero había incumplido su promesa de no beber. Esto se lo había prometido, ya que quería evitar repetir el comportamiento de su padre.

El excantante de rock comenzó tomando licor ocasionalmente por diversión, pero luego comenzó a ingerirlo cuando no se sentía bien, por aburrimiento o al tener nervios.

Además, Folwer también usaba drogas con la falsa creencias de que así sería aceptado por sus amigos.

A los 16 años, comenzó a aprender música y esto se convirtió en una nueva forma de llamar la atención.

“Descubrí que cuanto mejor lo hacía, más atención recibía, más me sentía amado. Y durante mucho tiempo en mi vida terminé buscando ese amor a través de la música”, dijo.

Adicción

Folwer estuvo en diversas bandas y durante este tiempo continuaban sus excesos con el alcohol, de hecho, lo echaron de una agrupación por sus problemas con la bebida. La adicción a las drogas también le quitó la posibilidad al cantante de trabajar con una disquera.

Su adicción era tal que utilizaba la música para conseguir dinero para drogas.

“Conseguía dinero para las drogas y el alcohol tocando música donde podía, sobre todo para los traficantes. 

Y quería ser ese chico de 15 años que se mira en el espejo y dice ‘vas a ser alguien’. Pero el problema es que estaba buscando en todos los lugares equivocados para encontrar ese amor”.

El hombre estuvo en las calles durante dos años y durmió incluso a las afueras de la casa de su traficante.

Claridad

Folwer dijo que en un momento de claridad se dio cuenta que ni su familia ni Dios eran culpables del caos en su vida.

Folwer le pidió al Señor que lo ayudara cuando no tenía a dónde ir, y decidió contactar a su familia después de mucho tiempo.

Sus padres lo llevaron a casa y lo rescataron. En ese momento su padre, quien era alcohólico, estaba sobrio y liberado de las adicciones.

Su padre lo incluyó en un programa de rehabilitación cristiano y a los meses se convirtió en cristiano.

Folwer contó que le dijo a Dios que era el amor que estaba buscando y le pidió que entrara en su corazón.

Jason permaneció en rehabilitación por otro año y su fe aumentó.

“Fue increíble porque es como una canción country al revés. Empecé a recuperar todo en mi vida en lugar de perderlo todo, y Él estaba haciendo que todo fuera aún más maravilloso de lo que jamás podría imaginar”, dijo el cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page