15°C New York
03/28/2024
Exjugador de la NFL dejó su carrera para cumplir con la voluntad de Dios
Sociedad

Exjugador de la NFL dejó su carrera para cumplir con la voluntad de Dios

Abr 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jason Brown es un exjugador de la NFL que cambió su vida para alimentar a los pobres y así poder cumplir con la voluntad de Dios.

Brown inició su carrera profesional en 2005 y se retiró en 2012.

Jason Brown fue en el fútbol americano. Consiguió ser uno de los mejores centros disponibles en el Draft de la NFL de 2005, también  fue considerado el mejor liniero ofensivo interior entrando en la agencia libre después del final de la temporada (2008).

En 2009, el deportista consiguió ser el pivot mejor pagado de la NFL con un contrato de 37,5 millones de dólares.

Misión

A los 29 años, Brown decidió dejar el fútbol para convertirse en agricultor en Lousburg, Carolina del norte, informa un artículo de Wikipedia.

En el Tamron Hall Show, el deportista indicó que las personas lo llamaron loco por dejar su carrera millonaria en la NFL.

Brown dijo que a su hermano lo mataron en la guerra luego de servir en Irak y en Afganistán. Ese hecho lo impactó profundamente.

«Cuando cumplí 27 años, la edad que él tenía cuando lo mataron en el cumplimiento de su deber, me hizo reflexionar profundamente y decir, ¿qué más puedo hacer?».

“Vivía una vida de entretenimiento, de materialismo, y estaba listo para dar ese salto a la obra de Dios”, contó Brown, que ahora tiene 38 años.

Luego de reflexionar, Brown decidió vivir para el propósito de Dios, así que le preguntó al Señor qué debía hacer, y Dios le dijo: “Alimenta a mi pueblo”.

El exjugador aprendió sobre agricultura en 2012 por medio de videos de YouTube. El hombre dejó su mansión para llevar a su familia a su granja en Carolina del Norte.

Brown posee una granja de 1,000 acres llamada First Fruits Farm donde cultiva productos como batatas y pepinos.

El deportista dona estos cultivos a las despensas de alimentos locales. Desde 2014 hasta la fecha ha regalado 1,6 millones de alimentos.

El futbolista confiesa que dudó sobre el trasladó de su familia a la granja, pero decidió poner su confianza en Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page