Sociedad

Exjugador de la NFL dejó su carrera para cumplir con la voluntad de Dios

Spread the love

“Vivía una vida de entretenimiento, de materialismo, y estaba listo para dar ese salto a la obra de Dios”, contó Brown, que ahora tiene 38 años

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jason Brown es un exjugador de la NFL que cambió su vida para alimentar a los pobres y así poder cumplir con la voluntad de Dios.

Brown inició su carrera profesional en 2005 y se retiró en 2012.

Jason Brown fue en el fútbol americano. Consiguió ser uno de los mejores centros disponibles en el Draft de la NFL de 2005, también  fue considerado el mejor liniero ofensivo interior entrando en la agencia libre después del final de la temporada (2008).

En 2009, el deportista consiguió ser el pivot mejor pagado de la NFL con un contrato de 37,5 millones de dólares.

Misión

A los 29 años, Brown decidió dejar el fútbol para convertirse en agricultor en Lousburg, Carolina del norte, informa un artículo de Wikipedia.

En el Tamron Hall Show, el deportista indicó que las personas lo llamaron loco por dejar su carrera millonaria en la NFL.

Brown dijo que a su hermano lo mataron en la guerra luego de servir en Irak y en Afganistán. Ese hecho lo impactó profundamente.

«Cuando cumplí 27 años, la edad que él tenía cuando lo mataron en el cumplimiento de su deber, me hizo reflexionar profundamente y decir, ¿qué más puedo hacer?».

“Vivía una vida de entretenimiento, de materialismo, y estaba listo para dar ese salto a la obra de Dios”, contó Brown, que ahora tiene 38 años.

Luego de reflexionar, Brown decidió vivir para el propósito de Dios, así que le preguntó al Señor qué debía hacer, y Dios le dijo: “Alimenta a mi pueblo”.

El exjugador aprendió sobre agricultura en 2012 por medio de videos de YouTube. El hombre dejó su mansión para llevar a su familia a su granja en Carolina del Norte.

Brown posee una granja de 1,000 acres llamada First Fruits Farm donde cultiva productos como batatas y pepinos.

El deportista dona estos cultivos a las despensas de alimentos locales. Desde 2014 hasta la fecha ha regalado 1,6 millones de alimentos.

El futbolista confiesa que dudó sobre el trasladó de su familia a la granja, pero decidió poner su confianza en Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:66

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:56
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:35
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:30
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:38
Read More