15°C New York
04/18/2024
Farruko agradece a Dios luego de que su avión aterrizara de emergencia
Sociedad

Farruko agradece a Dios luego de que su avión aterrizara de emergencia

Abr 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la madrugada de este miércoles, el avión que tripulaba Farruko tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Texas.

En el avión, Farruko viajaba junto a su equipo, incluyendo a su productor de espectáculos, José Prompi.

Tanto Farruko como Vallejo publicaron en sus historias en Instagram el momento en que les informaron que tenían que aterrizar de emergencia ante un supuesto desperfecto del avión, informó Yahoo Sports.

Farruko le agradeció a Dios porque el incidente no pasó a mayores: «Aterrizaje de emergencia se puso tenso allá arriba pero andábamos con Papá Dios él sabe lo que hace. Teamo Grax Papá pudo haber sido peor (sic)».

Por su parte, el producto vallejo dijo: «Definitivamente Dios tiene todo previsto. Un aterrizaje de emergencia que no pasó de ser un gran susto y que nos recuerda lo agradecidos que debemos estar todos los días cuando Dios nos permite abrir los ojos!!»

El productor también elogió la respuesta del servicio de emergencia del aeropuerto donde aterrizaron.

Farruko y su equipo viajaban a Las Vegas para su show en los Latin American Music Awards 2022.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page