15°C New York
04/23/2024
Franklin Graham denuncia el ‘fracaso moral’ de Disney al impulsar agenda LGBT
Moralidad Sociedad

Franklin Graham denuncia el ‘fracaso moral’ de Disney al impulsar agenda LGBT

Abr 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El CEO de la Bolsa del Samaritano, Franklin Graham, se dirigió a Facebook durante el fin de semana, para comentar cómo los activistas LGBT están utilizando a Disney para impulsar su agenda.

Este fin de semana, Graham acudió a las redes sociales para denunciar el «fracaso moral» de Disney y cómo los activistas LGBT están utilizando las grandes corporaciones para promover sus propia agenda, informa Christianity Daily.

“Disney ha ido demasiado lejos. La gente de Florida se ha rebelado y le va a costar mucho a Disney”, escribió Graham en Facebook el sábado. 

Igualmente, agregó: «Disney tenía un estatus fiscal especial en el estado del que se beneficiaba enormemente. Pero debido a que se manifestaron en contra de los padres de Florida, el gobernador y los legisladores revocaron ese estatus».

Graham hizo referencia a la nueva ley de Florida que fue aprobada por el gobernador republicano Ron DeSantis el viernes por la noche. 

La nueva ley despoja a Disney World de su «poder de gobierno especial en el estado de Florida» después de que expresó su oposición a la nueva ley de derechos de los padres en el estado.

«Lo que sucedió en Disney es un fracaso moral. Walt Disney tenía una visión para el entretenimiento familiar saludable. Estaba comprometido con la familia. La moral del liderazgo corporativo de Disney hoy en día está por los suelos, y quieren redefinir la familia en contra del diseño original de Dios y hacer alarde del pecado», señaló Graham.

Por último, Graham agradeció al gobernador DeSantis por rechazar a Disney por oponerse a la ley de derechos de los padres en la educación. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page