15°C New York
04/18/2024
Gobernador de Florida prohíbe abortos después de la semana 15: ‘La vida es un regalo sagrado’
Familia Política Sociedad

Gobernador de Florida prohíbe abortos después de la semana 15: ‘La vida es un regalo sagrado’

Abr 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador republicano Ron DeSantis de Florida firmó una nueva ley el jueves pasado que prohibirá los abortos después de las 15 semanas de embarazo.

La legislación, titulada Ley de Reducción de la Mortalidad Fetal e Infantil, restringirá todos los abortos después de las 15 semanas de gestación. Excepto en los casos en que la vida de la madre esté en riesgo o se descubra que el feto tiene una «anomalía fetal fatal».

“El proyecto de ley 5 de la Cámara de Representantes protege a los bebés en el útero que tienen corazones latiendo, que pueden moverse, saborear, ver y sentir dolor”, dijo el gobernador Ron DeSantis en un comunicado, informa Christian Post.

Igualmente, añadió: «La vida es un regalo sagrado digno de nuestra protección. Me enorgullece firmar esta gran ley que representa las protecciones más importantes para la vida en la historia moderna del estado».

Durante una ceremonia de firma en Kissimmee, DeSantis explicó que el propósito del proyecto de ley es «proteger la vida» y «defender a quienes no pueden defenderse».

Según informes, el proyecto de ley entrará en vigencia el 1 de julio. Algunos líderes provida elogiaron a DeSantis por promulgar el proyecto de ley.

«Elogiamos al gobernador Ron DeSantis, a los miembros pro-vida de la legislatura estatal de Florida y a Florida Right to Life por todo el arduo trabajo que se dedicó a que esta legislación se convirtiera en ley», dijo Carol Tobias, presidenta de National Right to Life en un comunicado . 

Además, agregó: «Ningún niño por nacer debería sufrir y morir a causa de un aborto. La ley de Florida protegerá a los niños por nacer ya sus madres de los horrores del aborto».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page