15°C New York
04/18/2024
Heredera de Disney se declara «hombre trans» y promueve la agenda LGBT
Sexualidad Sociedad

Heredera de Disney se declara «hombre trans» y promueve la agenda LGBT

Abr 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney ha sido polémica las últimas semanas por su activismo LGBT, algo que viene llamando la atención de líderes políticos y religiosos, así como de padres y madres preocupados por la educación de sus hijos. 

En esta secuencia, la manifestación de una de los herederas de la empresa, Charlee Disney, parece arrojar la luz sobre los últimos acontecimientos, informa Noticias Gospel.

Charlee, de 30 años, es hija de Roy P. Disney,  el sobrino nieto de Walt Disney, el fundador del gigante del entretenimiento, quien murió en 1966. Nacida en Florida, Charlee salió a la superficie para hacer una revelación.

El propio Roy P. Disney declaró por escrito: «La igualdad es muy importante para nosotros, especialmente porque nuestra hija, Charlee, es transgénero y orgullosa miembro de la comunidad LGBTQ».

Charlee Disney, por lo tanto, es una joven biológicamente femenina, pero que se declaró públicamente trans hace unos cuatro años. Durante ese tiempo, sin embargo, había mantenido una vida muy privada, tanto que algunos tomaron por sorpresa su reciente protesta contra la ley de Florida.

La ley aprobada recientemente en Florida, prohíbe que se aborden contenidos de ideología de género en las escuelas del estado. Además, también prohíbe que los niños se sometan a procedimientos quirúrgicos u hormonales destinados al “cambio de sexo”.

Charlee, entonces, criticó por primera vez la medida. Refiriéndose a los jóvenes transgénero, preguntó: «¿No pueden aprender sobre su comunidad y su historia en la escuela, practicar deportes o usar el baño que quieran?».

También lamentó no haber actuado antes para intentar derogar la ley, indicando que, a partir de ahora, tendrá que actuar más como activista LGBT. “No me importan los senadores ni tomar medidas. Sentí que podía estar haciendo más”, señaló.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:404

You cannot copy content of this page