15°C New York
04/25/2024
Hillsong niega haber despedido a Bobbie Houston por mensaje de texto
Iglesia Sociedad

Hillsong niega haber despedido a Bobbie Houston por mensaje de texto

Abr 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Hillsong refutó las afirmaciones de que despidió a su cofundadora, Bobbie Houston, por mensaje de texto. Después de que ella y su esposo, el fundador Brian Houston, compartieron públicamente esa información.

Brian Houston acusó a la iglesia de «perder el alma. Después de que un líder de la iglesia envió un mensaje de texto a su esposa sobre la ruptura de la relación con la iglesia, informa Sydney Morning Herald.

Houston publicó una captura de pantalla de un mensaje de texto en las redes sociales que dice: «Estimada Bobbie, quería enviarle un mensaje de texto para informarle que le enviaré un correo electrónico en breve con respecto a su empleo. Por favor, hágame saber si desea hablar sobre o si tiene preguntas».

Houston señaló que el mensaje se refería a la terminación de su empleo. «Después de 39 años de servicio ejemplar y fidelidad y fecundidad extraordinarias. Esta es la comunicación que Bobbie recibió de la junta de la Iglesia Hillsong cuando la despidieron (con efecto inmediato) sin elección propia», escribió.

Las juntas directivas mundial y australiana de la Iglesia Hillsong afirmaron en un correo electrónico que el mensaje se envió como seguimiento de las conversaciones mantenidas con los Houston a fines del mes pasado sobre el futuro de Bobbie.

«Esto requirió que la junta iniciara conversaciones difíciles y desafiantes con Bobbie. Con respecto a la transición en su papel como pastora principal co-global. Dado que Brian había renunciado y ya no trabajaba para la Iglesia Hillsong», decía el correo electrónico.

«El mensaje que alertaba a Bobbie sobre el plan de despido fue enviado por cuidado genuino y la oportunidad para una mayor discusión», explicaron.

«Esto ha sido interpretado e informado de que la junta de Hillsong ‘hizo que su papel fuera redundante por mensaje de texto’, lo cual no es correcto. Nos entristece la respuesta pública de Brian y esperamos que él y Bobbie entiendan el corazón detrás de las decisiones que se están tomando», concluyó el comunicado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page