Hombre acusado de matar a su madre dice que estaba poseído por demonios

Policial/Judicial Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre acusado de asesinar a su propia madre dijo a las autoridades que creía que estaba poseído por demonios cuando cometió el horrible acto.

Las nuevas revelaciones sobre el homicidio de Theresa Graham, de 74 años, se dieron a conocer recientemente en documentos judiciales. Con una declaración jurada que afirma que su hijo, Yeurashka Graham, de 48 años, admitió el asesinato.

“Maté a mi madre. Creo que lo hice el Día de la Madre, pero no fui yo”, dijo Graham a un agente del Centro de Justicia Penal del Condado de El Paso después de su arresto. 

“Estaba poseído por demonios. Las drogas me obligaron a hacerlo. Las drogas ponen los demonios en mí”, agregó, informa KDVR.

El cuerpo de Theresa Graham fue descubierto bajo una lona en mayo de 2021 después de que se alertara a las autoridades sobre un incendio en la propiedad residencial.

Esa misma noche, numerosos informes de los medios afirmaron que Yeurashka Graham condujo un vehículo contra otros autos y exhibió un comportamiento extraño. Supuestamente dañó vehículos con un poste de metal, agitó un crucifijo a la gente, amenazó con matar a un policía y gritaba sobre Jesús y Dios.

Los artículos publicados en ese momento indican una situación caótica y extraña, con varios oficiales llamados a la escena para someter a Graham

Graham fue acusado de asesinato en primer grado y manipulación de un cadáver. Está programado para regresar a la corte en mayo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.