15°C New York
03/28/2024
Hombre con cáncer en etapa 4 asegura que Jesús lo visitó y fue sanado
Evangelismo Sociedad

Hombre con cáncer en etapa 4 asegura que Jesús lo visitó y fue sanado

Abr 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A un hombre diagnosticado con cáncer en etapa 4 le dieron solo tres meses de vida. Pero después de que Jesús lo visitó y lo tocó en una cama de hospital, se desarrolló un milagro.

Chuck Keels era un padre soltero con dos hijos adolescentes. Tenía un estilo de vida activo, andaba en bicicleta de montaña y caminaba con sus hijos por Phoenix. La vida era grandiosa hasta que recibió noticias horribles en mayo de 2015.

Al hombre le dijeron que tenía cáncer de próstata en etapa cuatro a los 50 años. Lo peor era que ya se había extendido. Los médicos predijeron que solo le quedarían tres meses de vida, informa God TV.

En ese momento, Chuck no caminaba junto a Dios. Iban a la iglesia y oraban, pero no se tomaban en serio tener una relación con Dios. Dios no era su prioridad.

Debido a las predicciones de los médicos, Chuck preparó a sus hijos para su fallecimiento. Entonces, un día, un repentino dolor insoportable lo dejó tirado en el suelo. 

Tan pronto como lo llevaron de urgencia al hospital, los médicos descubrieron que una de sus vértebras se había derrumbado. Luego pasó por cirugía y quimioterapia.

Visita de Jesús

Al día siguiente, Chuck se despertó y vio a un hombre parado dentro de la sala de recuperación al lado de su cama. El hombre le tocó el hombro y le dijo: “Te tengo”. Para su asombro, era Jesús.

Poco después, el dolor que sentía en todo su cuerpo desapareció de repente. Y nunca volvió a ser el mismo.

“Empecé a pensar en ello y dije: ‘Sé que probablemente lo has estado intentando toda mi vida. Pero ahora tienes mi atención’”, dijo. Luego, Chuck entregó completamente su vida a Cristo y prometió dejar que Dios dirigiera su vida.

Chuck pasó meses recuperándose de su enfermedad. Y pasó esos tiempos profundizando su relación con Dios. ¡Y tres meses después, recibió la noticia milagrosa de que estaba libre de cáncer!

Su médico no podía creer lo que había sucedido. Y le dijo: “¡Tu viaje no es de medicina, es milagroso! Tu escaneo parece un tipo normal y saludable”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page