15°C New York
04/18/2024
El humorista “La Tata” sobrevive a una apendicitis y se dedicará a ser pastor
Sociedad

El humorista “La Tata” sobrevive a una apendicitis y se dedicará a ser pastor

Abr 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El humorista dominicano Félix Peña “La Tata” estuvo a punto de perder la vida, luego de que sufriera de una apendicitis, y tras recuperarse ha decidido ser pastor.

En una entrevista en “Las exclusivas de José Peguero”, Peña confesó que al despertar de cuidados intensivos dijo que estaba comprometido con ser pastor.

El humorista manifestó que hizo un compromiso con Dios, referente a que cambiaría su humor, se alejaría de la farándula y perdonaría más.

“La Tata” ya era cristiano desde hace más de 10 años, y también fue pastor de una iglesia, sin embargo dejó el pastoreado a los pocos meses.

Peña dijo manifestó que manejaría con cuidado los recursos económicos de su iglesia, e indicó que aceptaría ofrendas, pero no motivaría a las personas a darlas.

(…) No voy a hacer una iglesia para lucrarme ni para que me cuestionen. Si tengo que usar los recursos que me gane para ponerlo en la iglesia lo voy a hacer así y también apelaré a los amigos, porque los hermanos que van a la iglesia son los que viven pendiente de ti. La iglesia se contamina porque se ha monetizado”, agregó sobre el tema.

Contenido

“La Tata” dijo que mantiene a su familia con sus contenidos en YouTube, pero reconoció que en esta plataforma hay una ola de contenidos y visitas diabólicas.

Peñá dijo que reformaría su contenido: “Yo tengo que salirme de la ola de yo estar atacando, aunque muchas cosas son montajes, voy a dejar eso porque entonces nos vamos a lo personal y nos ofendemos y todo eso es por generar unas visitas que nos hacen daño”.

El humorista instó a los creadores de contenido, Carlos Durán y Santiago Matías “Alofoke”, a que moldeen sus programas a lo que quiere el Señor.

Yo creo el señor va a tener que llevarlos a donde yo estaba, porque ellos no van a entender lo que les voy a decir. Tenemos que sacar un pie del lado de los views. Satanás está metido en YouTube y en las redes sociales”, explicó Peña.

Continuó: “Esa es la nueva modalidad de la gente perderse, antes era irse a beber y se perdía por eso, ahora Satanás tiene una cuenta de Instagram y de YouTube. Yo seguiré trabajando, haciendo entrevista y dramas. Me voy a dejar llevar por Dios”, finalizó diciendo sobre el tema.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page