15°C New York
04/23/2024
Influencer cristiano pro-Bolsonaro insta a evangélicos comprar armas
Sociedad

Influencer cristiano pro-Bolsonaro insta a evangélicos comprar armas

Abr 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La foto de un influencer cristiano sosteniendo un arma de fuego circuló ampliamente en las redes sociales. La imagen la publicó en su Instagram Luiz Actor, quien tiene más de 200 mil seguidores en la red social.

Luiz es parte de O Retiro, un grupo de influenciadores cristianos liderado por el pastor Guilherme Batista, quien estuvo recientemente en el Palácio da Alvorada, informa Fuxico Gospel.

Para el influencer, la Biblia aboga ampliamente por la posesión de armas. En una publicación en sus redes sociales presenta versos que dice corroboran su pensamiento.

En resumen, escribió: “Un cristiano es un PACIFISTA, pero no un PACIFISTA que cree que defenderse con un arma está mal”.

Lea la publicación completa que escribió, defendiendo la posesión de armas de fuego:

“¿QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE LA POSESIÓN DE ARMAS?

Es obvio que la Biblia no hablará de armas de fuego, ya que tales instrumentos no existían en los tiempos bíblicos. Sin embargo, las espadas, lanzas, flechas y otras «armas en blanco» eran comunes. Creo que al tratar con la posesión de armas podemos establecer un paralelo entre las armas de los tiempos bíblicos y las armas que tenemos hoy.

La mayor base para la defensa del porte de armas en el nuevo testamento está en el libro de “Lucas 11:21/22”.

“Cuando un hombre fuerte y bien armado guarda su casa, sus posesiones están seguras. Pero cuando alguien más fuerte lo ataca y lo vence, le quita la armadura en la que confiaba y reparte el botín”.

Lo cierto es que el desarme de la población fue una de las estrategias utilizadas por los filisteos para mantener subyugado al pueblo de Israel. De esa manera la gente sería débil en defensa. En una colocación de “pídele a tu Dios que te ayude”.

Ahora bien, ¿sabías que LOS DISCÍPULOS DE JESÚS ANDABAN (ARMADOS)?
Para entender la protección divina que venía de Jesús, pero también la necesidad de sus protecciones HUMANAS.

Éxodo 22:2 – «Si un ladrón es sorprendido robando, y es herido y muere, el que lo hirió no será culpable de la sangre».

Lucas 22:36-38 – “Jesús dijo: Ahora bien, el que tenga bolsa, tómela, así como la alforja; y el que no tiene espada, que venda su capa y CÓMPRALA”

Juan 18:10 – “Simón Pedro TENÍA una ESPADA. Sacó su espada e hirió al sirviente del sumo sacerdote, cortándole la oreja derecha.

CONCLUSIÓN :

Un cristiano es un PACIFISTA, pero no un PACIFISTA que cree que defenderse con un arma está mal.
Un hijo de Dios tiene el DEBER de AMAR y el DERECHO de PROTEGER su vida y la de su familia.”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page