15°C New York
04/25/2024
Insólito: Hombre apuñala a niña de 3 años para ‘sacarle los demonios’
Niños Sociedad

Insólito: Hombre apuñala a niña de 3 años para ‘sacarle los demonios’

Abr 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Las Vegas, Nevada, EE.UU, una niña de tres años lucha por su vida, luego de que un hombre la apuñalara hasta 11 veces para ‘sacarle los demonios’.

El sospechoso acusado de apuñalar varias veces a la menor se identificó como Alan Wilson, de 28 años, quien apuñaló a la niña durante un estudio bíblico en su hogar el pasado 31 de marzo, informa Faithwire.

Según los informes, había cinco miembros más de la familia reunidos con Wilson en ese momento. Uno los testigos afirmó que el sospechoso atacó a la niña por la espalda. 

«Necesito sacarle los demonios. Necesito salvarla», dijo un testigo citando a Wilson durante el ataque. 

Wilson luego huyó de la escena, pero luego fue localizado por la policía. Fue acusado de intento de asesinato, abuso infantil y cargos de agresión. El niño fue llevado de urgencia a la estación de bomberos local y luego al hospital después del ataque.

La niña de tres años requirió al menos tres cirugías después de sufrir daños en el bazo, el riñón y una arteria, con heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo. 

La niña sufrió siete puñaladas en la espalda y sufrió otras heridas en la axila, el antebrazo, la mano y el tríceps derecho. Los médicos dijeron que necesitaría cirugías adicionales para reparar las lesiones.

El sospechoso apareció por primera vez en el Tribunal de Justicia de Las Vegas el jueves. Su fianza se fijó en $250,000. Por su parte, la niña ahora está «luchando por su vida» luego del ataque.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page