15°C New York
04/20/2024
Insólito: Pastor aconseja a fiel golpear a su hijo autista durante las crisis
Pastor Sociedad

Insólito: Pastor aconseja a fiel golpear a su hijo autista durante las crisis

Abr 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La respuesta de un pastor a una pregunta planteada en un cuadro de preguntas de Instagram causó mucha polémica en las redes sociales. 

Una mujer le preguntó al pastor, identificado como Anderson Lucas, que tenía un hijo autista y quería saber cómo tratar con el niño.

“Mi hijo es autista y el psicólogo dice que no se le puede contradecir, ¿qué hacer?” preguntó la mujer, informa Fuxico Gospel.

La respuesta del pastor fue considerada agresiva y prejuiciosa. Primero dijo que un miembro de su iglesia le había preguntado qué hacer cuando su hijo autista estaba llorando, en crisis. El pastor incluso comparó al niño con Chucky, el muñeco asesino.

Luego, dijo que guió a la mujer a disciplinar al niño con la vara, usando un versículo bíblico y señalando la agresión física.

“En mi iglesia, una madre estaba desesperada por su hijo autista que se parecía a Chucky [muñeco asesino]. Ella me preguntó: ¿qué debo hacer?

«Le respondí, la Biblia es clara en esto, ¡debes disciplinarlo con la vara! ¡Ocurrió un verdadero milagro! Bueno, el niño se porta mejor que la hermana que no es autista”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page