15°C New York
04/25/2024
Joven nigeriano murió durante una obra de la crucifixión de Cristo
Sociedad

Joven nigeriano murió durante una obra de la crucifixión de Cristo

Abr 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Nigeria, un joven de 25 años, llamado Suel Ambrose, falleció en medio de una escenificación de la crucifixión de Jesús, así lo informa Vanguard Nigeria y The Mirror.

El joven, quien tenía el papel de Pedro, hizo pensar que su caída era parte de la actuación, no obstante, cuando comenzó a sangrar decidieron llevarlo al hospital.

La obra fue representada por estudiantes de la Universidad Clariantian de Nigeria, ubicada en Nekede, estado de IMO.

El testigo, Michael Eluwa, le dijo Vanguard Nigeria que todas las personas ayudaron para llevar al joven al hospital.

«En el momento en que ocurrió el incidente, todos se unieron y llevaron al difunto a un hospital escolar y más tarde, cuando el caso empeoró, lo llevaron a un Centro Médico casi Federal, FMC”, citó The Daily Star.

Un testimonio en el diario The Daily Star dice: «Fue a partir de ahí que escuchamos que no podría sobrevivir. Inicialmente, cuando sucedió, pensamos que era una broma y que era parte del drama, fue cuando no podía levantarse cuando supimos que era un asunto serio y lo llevaron de urgencia al hospital”, agregó el diario.

Por otro lado, la universidad de Ambrose no ha enviado alguna comunicación sobre este suceso. La información que se ha recabado proviene de testigos del hecho.

Sin embargo, el sacerdote Chukwuemeka Iheme, quien está a cargo de los asuntos estudiantiles de la universidad dijo que más adelante ofrecería información sobre la muerte de Ambrose.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page