15°C New York
04/19/2024
Junta escolar no permitirá actividades del Club Satánico con estudiantes
Sociedad

Junta escolar no permitirá actividades del Club Satánico con estudiantes

Abr 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de una votación, la junta del Distrito Escolar del Condado de Northern York votó 8 a 1 en contra de la solicitud de un representante para que el Club Satánico realizara actividades con los estudiantes de la Primaria Northern en Dillsburg, informa York Daily Record.

La junta escolar escuchó los comentarios de los padres y ciudadanos sobre la inclusión de las actividades del Club Satánico.

“Mire el rango de nuestros estudiantes, los niños que sufren problemas de salud mental, suicidio, ansiedad, depresión, todas estas cosas están fuera de la tabla y mi corazón está con estos niños”, dijo un residente en la reunión. 

Continuó: «Más que nunca necesitamos un Dios en este mundo y esta propuesta está en la dirección opuesta (de Dios)».

Por otro lado, algunos padres dijeron que las actividades escolares del Club Satánico eran constitucionales.

Solicitud

La solicitud para que el Club Satánico realizara actividades en la escuela la hizo Samantha Groome, una madre local.

La mujer busca una alternativa no religiosa al club Joy El Christian, que realiza actividades con los estudiantes fuera del campus.

Groome le indicó al periódico escolar que no quería que sus hijos perdieran las actividades extracurriculares como Joy El Christian, pero dijo que su propuesta buscaba que existieran alternativas seculares.

Actualmente, el Club Satánico tiene actividades escolares en Indiana y Ohio.

El cofundador del Club Satánico indicó que no puede existir discriminación religiosa: “Lo que no puedes hacer es elegir entre puntos de vista, no puedes decir que solo aceptarás ciertas voces religiosas, pero no otras”, dijo Greaves. «Eso es discriminación religiosa».

Después de la votación de la junta, Greaves le dijo al periódico que TST probablemente emprenderá acciones legales contra el distrito escolar. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page