15°C New York
04/24/2024
Katy Perry invita a cantante a rebelarse contra sus padres cristianos
Música Cristiana Sociedad

Katy Perry invita a cantante a rebelarse contra sus padres cristianos

Abr 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante y jurado de American Idol, Katy Perry, instó a uno de los participantes -hijo de cristianos- a revelarse contra sus padres y hacer una canción homosexual como lo hizo ella.

La cantante le llamó la atención el participante porque su nombre es Israel, así que le preguntó el por qué lo habían nombrado de esta forma.

El concursante Israel McFarland dijo que sus padres les pusieron nombres bíblicos a sus hijos.

Durante la conversación, el joven le dijo a Katy Perry que su madre desaprueba las canciones con malas palabras, pero que a él le gustaba maldecir.

La intérprete le dijo que se le revelara a sus padres, así como ella lo hizo con su canción  “I Kissed a Girl and Like It” (Besé a una chica y me gustó).

La cantante, quien también es hija de cristianos, le dijo al joven que hiciera su propia canción “I Kissed a Boy and Like It” (Besé a un chico y me gustó).

Luego la cantante dijo un chiste irónicos sobre religión: “Muy bien Israel, ¿Qué música de Satanás vas a compartir con nosotros hoy?”

El joven cantó un tema de su autoría, sin embargo, no obtuvo la calificación necesaria para ser seleccionado.

Luego Perry le dijo al chico que entendía su situación con sus padres: “Conozco tu historia. Viví tu historia de muchas maneras…”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:435

You cannot copy content of this page