15°C New York
03/28/2024
King & Country recauda $ 150 mil para ayudar a los refugiados de Ucrania
Música Cristiana Sociedad

King & Country recauda $ 150 mil para ayudar a los refugiados de Ucrania

Abr 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La popular banda cristiana King & Country organizó un concierto a beneficio de los ucranianos refugiados en donde recaudó $ 150 mil dólares.

El concierto se llevó a cabo en el desierto de Mojave en California y se transmitió en vivo a través de las redes sociales.

El dinero recaudado será enviado a la organización Convoy of Home, quienes ayudan a los ucranianos en medio de la guerra.

La contribución de la banda servirá para que los ucranianos puedan tener acceso a alimentos, agua, kits de higiene y refugio.

Luke Smallbone dijo: “Cuando la gente lo necesita, ayudas. Todos estamos desconsolados por lo que está sucediendo en Ucrania»

Asimismo, indicó que todos pueden hacer algo por los desplazados en Ucrania “que están pasando cosas muy difíciles”.

Por su parte, Joel Smallbone dijo que se sorprendió con la recaudación de los $ 150 mil dólares, y confesó que creía que recogerían $ 50 mil.

 El presidente de Convoy of Hope, Hal Donaldson, agradeció a King & Country por su contribución:

“Realmente aprecio los corazones de Joel y Luke y su deseo de aliviar el sufrimiento de los ucranianos. El dinero que recaudaron brindará un alivio muy necesario a las personas dentro de Ucrania y a los refugiados en los países vecinos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page