15°C New York
03/28/2024
Lula dice que el aborto es algo por lo que todos deberían luchar
Política Sociedad

Lula dice que el aborto es algo por lo que todos deberían luchar

Abr 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El expresidente de Brasil, Lula da Silva pronunció un discurso a favor del aborto en medio de un debate titulado: “Brasil-Alemania – Unión Europea: desafíos progresistas – alianzas estratégicas”, informa Gospel Prime.

Lula dijo durante su intervención que el aborto debía ser algo por lo cual las personas debería luchar y no estar avergonzadas.

Para Lula, la muerte de bebés en el vientre de la madre se trata de un problema sanitario y no de valores.

“De hecho, debe convertirse en un problema de salud pública y todos deberían tener derecho, no vergüenza”, declaró Lula.

Además, el expresidente calificó la agenda familiar como “atrasada”, criticando indirectamente a los valores que defiende el presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

“Esta agenda de familia y valores está muy atrasada. Y lo usa un hombre que no tiene moral para hacerlo […]. Es este ciudadano que trata de predicar valores a un grupo brasileño que cree en eso”, regañó Lula.

“Y creo que nosotros [la izquierda] tenemos que asumir esta discusión tratando de que la sociedad evolucione, y no compartiendo el retroceso que tenemos en esta discusión”, agregó.

El domingo 2 de octubre de 2022 Jair Bolsonaro y Lula da Silva se medirán en las urnas para definir quién será el próximo mandatario de Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page