15°C New York
04/25/2024
Mark Wahlberg asegura que Dios estuvo detrás de su nueva película ‘Father Stu’
Evangelismo Películas Sociedad

Mark Wahlberg asegura que Dios estuvo detrás de su nueva película ‘Father Stu’

Abr 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El éxito es una palabra difícil de definir. Para Mark Wahlberg, su arco se inclina hacia la eternidad.

Esa trayectoria brinda un contexto muy necesario para la película más reciente del famoso actor, “Father Stu”. La cual se estrenará en los cines de EE.UU la próxima semana, justo a tiempo para la Pascua. 

La película cuenta la historia del difunto Stuart Long, un boxeador aficionado que parecía estar buscando constantemente antes de encontrar las respuestas que no sabía que necesitaba, informa Faithwire.

Long, quien murió en 2014 a la edad de 50 años después de sufrir durante años una enfermedad degenerativa llamada miositis por cuerpos de inclusión, se mudó a Hollywood desde Helena, Montana, con la esperanza de iniciar una carrera cinematográfica. 

Eso, sin embargo, no resultó exactamente como él esperaba. Mientras estaba en Los Ángeles, Long conoció a una mujer católica devota que enseñaba en la escuela dominical. Y en un intento por cortejarla, comenzó a asistir a los servicios de la iglesia.

Pero después de un momento decisivo inesperado, lo que comenzó como un medio para un fin se convirtió en una forma de vida que eventualmente llevó a Long a unirse al sacerdocio y convertirse en el hombre que fue hasta su muerte: el padre Stu.

Wahlberg, un católico devoto, quedó impresionado por la historia de Long y sintió como «un llamado» para darle el pantalla a la historia en Hollywood. 

De hecho, Wahlberg estaba tan decidido a hacer la película que invirtió su propio dinero en la película, un riesgo que estaba dispuesto a correr porque confiaba en que Dios estaba detrás del proyecto.

«Había poderes que estaban trabajando aquí y lo han estado desde el principio, para interceder en el camino y hacer la película de la manera correcta y obtener la reacción que estamos obteniendo», explicó.

La película toca una gran cantidad de temas. Desde encontrar un propósito en el sufrimiento y confiarle a Dios lo desconocido, hasta practicar la humildad y dejar espacio para la redención. Una práctica que a menudo se descuida en la cultura actual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page