15°C New York
04/24/2024
Mark Wahlberg insta a permanecer en oración pese a la hostilidad hacia la fe en Dios
Evangelismo Sociedad

Mark Wahlberg insta a permanecer en oración pese a la hostilidad hacia la fe en Dios

Abr 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Mark Wahlberg, estrella de la nueva película “Father Stu”, está alentando a sus seguidores a “permanecer en oración” en una cultura cada vez más hostil hacia la fe en Dios.

“Recibí muchos mensajes de personas que oraron todos los días y encontraron la paz”, dijo Wahlberg, quien es católico, en un video publicado recientemente en su cuenta de Instagram. 

Igualmente, agregó: “Y especialmente enviaron mensajes maravillosos sobre cómo hacer el rosario conmigo en la aplicación Hallow”, informa Faithwire.

Hallow es una aplicación de oración diseñada para católicos. Los desarrolladores de la aplicación se asociaron con Wahlberg a principios de abril. 

El actor de 50 años está creando para la aplicación contenido exclusivo basado en la fe centrado en “Father Stu”, una película que narra la historia del boxeador convertido en sacerdote, el padre Stuart Long. La película está coprotagonizada por Mel Gibson.

“Tienes que mantenerte en oración. Dios te bendiga», señaló Wahlberg.

Durante una entrevista reciente, Wahlberg dijo que sintió un «llamado» para hacer «Father Stu», una película para la cual proporcionó una gran cantidad de fondos. Afirmó que confía en que Dios estaba impulsando el proyecto.

“Hubo poderes que están trabajando aquí y lo han estado desde el principio, para interceder en el camino y hacer que la película sea la correcta y obtener la reacción que estamos teniendo”, explicó la celebridad.

En esta etapa de su vida, Wahlberg dijo que su principal motivación no es ganar dinero, sino hacer “la obra de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page