15°C New York
04/19/2024
Mayoría cree que Irán usará armas nucleares para destruir a Israel
Sociedad

Mayoría cree que Irán usará armas nucleares para destruir a Israel

Abr 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una encuesta a mil estadounidenses hecha por McLaughlin & Associates, en marzo de este año, determinó que la mayoría cree que Irán utilizará las armas nucleares para destruir a Israel.

De los grupos encuestados, el 74, 9 % de los protestantes afirma que Irán quiere destruir a Israel con un arma nuclear, mientras que el 80 % de los judíos piensa de la misma forma.

Los grupos que creen en menor medida que Irán tenga intenciones de destruir a Israel son los ateos 49,7 % y el 59,3 % de los agnósticos.

El líder de Irán ya ha dejado ver sus pretensiones de querer destruir a Israel. El ayatolá Ali Khamenei dijo: “Incluso si Irán renuncia a su programa nuclear, la determinación de este país de destruir a Israel no se debilitará”.

Asimismo, dijo que el “el gobierno de la República Islámica de Irán tiene permiso divino para destruir a Israel”.

Acuerdo Nuclear                                                                       

A los encuestados también se les preguntó si creían que el nuevo acuerdo nuclear haría el mundo más seguro.

La mayoría de los protestantes y evangélicos y casi la mitad de los estadounidenses respondieron que «el acuerdo nuclear hará que el mundo sea más peligroso». 

La razón sería porque el levantamiento de las sanciones haría que Irán se beneficie de enormes ingresos petroleros, lo que le facilitaría la construcción de una bomba nuclear.

Sin embargo, pese al temor que tienen algunos de que Irán borre del mapa a Israel, la Biblia dice que esto no puede ser posible.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page