15°C New York
04/25/2024
Mayoría de padres cristianos están preocupados por la espiritualidad de sus hijos
Sociedad

Mayoría de padres cristianos están preocupados por la espiritualidad de sus hijos

Abr 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una encuesta del grupo Berna, la mayoría de los padres están preocupados por la salud espiritual de sus hijos, esta preocupación se presenta en mayor medida entre los cristianos practicantes, informa Christian Today,

La encuesta se realizó a 513 padres estadounidenses de niños menores de 18 años, de los cuales el 73 % dijo que estaba algo o muy preocupados por el desarrollo espiritual de sus hijos.

Mientras que solo el 27 % de los padres indicó que no estaba muy o nada preocupado por el desarrollo espiritual de sus hijos.

El estudio demostró que los padres más preocupados por su fe indicaron tener mayor intranquilidad por el desarrollo de la fe de sus hijos.

La mayoría de los padres cristianos practicantes (51 %) informaron sentirse «muy» preocupados por el desarrollo espiritual de sus hijos, seguidos por el 33 % que estaba «algo» preocupado, el 9 % que estaba «no muy» preocupado y el 7 % que «no estaba en absoluto».

De manera similar, el 80% de los padres cristianos estaban «muy» o «algo» preocupados por el desarrollo espiritual de sus hijos, mientras que solo el 20% estaban «poco» o «nada» preocupados.

Los padres no cristianos tenían el nivel más bajo de preocupación por la salud espiritual de sus hijos entre los tres grupos, con un 27 % que dijo a los encuestadores que estaban «muy» preocupados por el desarrollo espiritual de sus hijos y un 31 % adicional se identificó como «algo» preocupado. El resto de los padres no cristianos estaban «no muy» (18%) o «nada» (25%) preocupados por el desarrollo espiritual de sus hijos.

Entre los padres estadounidenses en general, el 38% se describió como «muy» preocupado por la posibilidad de que sus hijos abandonen la fe, mientras que un 32% adicional dijo que estaba «algo» preocupado. La proporción de padres estadounidenses que «no estaban muy» o «nada» preocupados por sus hijos se midió en un 15 % cada uno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page