15°C New York
03/28/2024
Mel Gibson dice que la fe y la redención son temas clave en su película ‘Father Stu’
Evangelismo Películas Sociedad

Mel Gibson dice que la fe y la redención son temas clave en su película ‘Father Stu’

Abr 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una entrevista el pasado viernes, el actor y director Mel Gibson habló sobre la fe, el ego y la redención, mientras promocionaba su última película, ‘Father Stu’. 

Como informó Noticiacristiana.com, Mark Wahlberg y Mel Gibson se unieron para la nueva película biográfica que está llena de valor, fe y redención. Está programada para llegar a los cines de todo EE.UU el miércoles 13 de abril.

Father Stu ha sido un proyecto de Wahlberg durante los últimos seis años. El actor quería hacer una película sobre la vida del boxeador convertido en sacerdote, Stuart Long, después de su muerte hace casi siete años, informa CBN News.

Tanto Wahlberg como Gibson son católicos profesos. La pareja formó una amistad cuando contrataron a Gibson para interpretar al padre de Wahlberg en la comedia Daddy’s Home 2 de 2017.

Wahlberg interpretará a Long en la nueva película y, según los informes, ganó 30 libras por el papel. Gibson interpretará al padre de Long. 

Durante la entrevista Gibson explicó que uno de los mensajes centrales de la película es sobre recibir la gracia de Dios en medio del sufrimiento humano. Además, mencionó que otro tema central es que todos tienen una roca que están cargando. 

«Todo el mundo tiene una roca, hombre. Y todo el mundo tiene que arrastrar… algo alrededor. Y, por supuesto, algo va a pasar y te derribará en algún momento de tu vida. Ahora, más tarde», dijo Gibson.

Por último, agregó: «Cuanto antes te des cuenta de que hay algo más grande que todos nosotros, más fácil será en tu vida. Un salto difícil de hacer para muchos de nosotros», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page