15°C New York
04/25/2024
Miles de cristianos se reúnen frente a la tumba vacía de Jesús en Jerusalén
Evangelismo Israel Sociedad

Miles de cristianos se reúnen frente a la tumba vacía de Jesús en Jerusalén

Abr 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de tres años con el turismo cerrado en Israel debido a la pandemia, los cristianos pudieron reunirse por primera vez el domingo de Pascua para celebrar la muerte y resurrección de Jesús.

Stephen Bridge, director de The Garden Tomb, les dijo a los asistentes al servicio del amanecer de las 6:30 am que él y sus colegas no sabían cuántas personas asistirían este año, informa Jerusalem Post.

Inicialmente, el grupo solo planeó un servicio presencial a las 9 am, que se transmitiría en vivo en inglés para todo el mundo. Pero «sintiendo el aliento del Señor», Bridge decidió realizar el servicio del amanecer.

El pastor británico dijo que se sorprendió al ver que los asientos del jardín estaban completamente llenos. Además, muchos tuvieron que pararse en la parte de atrás y en los costados durante el culto, el tiempo de oración y la enseñanza bíblica .

Entre los dos servicios en inglés y el servicio de mediodía escandinavo, miles de cristianos adoraron frente a la tumba donde Jesús fue enterrado el domingo de Pascua.

“Ubicado fuera de las murallas de la ciudad de Jerusalén, encontrará la Tumba del Jardín, un posible sitio para la crucifixión, sepultura y resurrección de Cristo Jesús”, señala el sitio web del ministerio.

“Cerca de la Puerta de Damasco y a la sombra de Skull Hill, encontrarás este hermoso jardín con su antigua tumba vacía. Desde 1894, el enfoque de nuestro ministerio ha sido la Adoración y el Testimonio. Mientras declaramos la victoria de Cristo resucitado”, afirman.

Además de las clásicas canciones de adoración e himnos sobre la muerte y resurrección de Jesús. Se leyeron varios pasajes bíblicos, incluido el relato del primer Domingo de Pascua registrado en el Evangelio según Lucas .

También se informó del diálogo entre Jesús y Marta poco antes de que Jesús resucitara a Lázaro de entre los muertos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page