15°C New York
04/18/2024
Misionero en Afganistán dice que talibanes no podrán arrebatarle su fe
Persecuciones Sociedad

Misionero en Afganistán dice que talibanes no podrán arrebatarle su fe

Abr 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un misionero cristiano en Afganistán, cuyo nombre fue cambiado a Hossein, por razones de seguridad, denunció la persecución cristiana que vive el pueblo a manos de los talibanes.

Hossein trabaja con Heart4Iran, una organización misionera que apoya a la iglesia clandestina en Medio Oriente.

El misionero indicó que cada vez es más difícil promover la fe cristiana en Afganistán debido al control de los talibanes.

«Antes era difícil para los creyentes, pero se ha vuelto más difícil (hoy). Ellos (los talibanes) están registrando las (casas) puerta a puerta; tienen un puesto de control en todas partes, revisando teléfonos, aplicaciones, mensajes», dijo Hossein al medio de comunicación Mission Network News.

“Hace unos días vi un video en el que golpeaban a alguien que no acudía a la mezquita”, añadió Hossein.

El cristiano dijo que los talibanes no han cambiado a diferencia de hace 20 años, y que solo aprendieron a hablar con el mundo.

Asimismo, el cristiano dijo: “La gente sigue defendiendo al Señor. Muchos han abandonado el país, pero todavía hay muchos (creyentes) dentro del país”.

Hossein y su esposa llevan el evangelio de manera clandestina en Afganistán, y piden oraciones por el pueblo afgano.

«Los talibanes pueden quitarnos todo, pero no pueden quitarnos el amor de Dios. No pueden quitarnos la fe», subrayó Hossein.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page