15°C New York
04/25/2024
Mujer alcohólica es sanada tras oración: «Jesús todavía salva y libera»
Evangelismo Sociedad

Mujer alcohólica es sanada tras oración: «Jesús todavía salva y libera»

Abr 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jennifer, una ex alcohólica, formó parte de las estadísticas que muestran que las mujeres ya han igualado a los hombres en consumo de alcohol, en varios países. 

En Brasil, por ejemplo, una encuesta reciente reveló que el consumo de bebidas está aumentando: uno de cada cuatro brasileños bebe con frecuencia. Y ese número aumentó con la participación femenina, informa Guiame.

Pero el esposo de Jennifer estaba desesperado con esta condición que describió como “más que una adicción”. Entonces Ken decidió llevarla a un evento de evangelización.

“Nunca he visto algo así”

Ken tenía una convicción: solo Jesús podía salvarla. Y eso es lo que pasó. Durante una cruzada del Ministerio Evangelístico Voz de Esperanza, que tuvo lugar en Carolina del Norte (EE. UU.), el evangelista DR Harrison dijo que «nunca había visto algo así». 

El martes por la noche sucedió un milagr . Ken llevó a Jennifer al evento y le pidió ayuda al evangelista. “Ella necesita ayuda, se está muriendo por la bebida”, gritó.

Cuando se le pidió que subiera al escenario, Jennifer necesitó ayuda porque ni siquiera podía caminar. Nadie entendía siquiera lo que estaba diciendo.

Harrison describió la situación como «desesperada» y dijo que estaba poseída por demonios. Oró durante más de una hora y tuvo que lidiar con los demonios que la oprimían.

Liberación

El evangelista dijo que vio salir demonios bajo el poder del nombre de Jesús. Y sorprendentemente, Jennifer recobró el sentido.

Borracha y atormentada, la mujer se calmó y comenzó a alabar a Dios. En ese momento, abrazó a su esposo y lloró de la emoción. 

Esa noche, la pareja regresó a casa con el corazón lleno de gratitud . Harrison, el evangelista que fue usado como instrumento de Dios en la vida de esa mujer, animó a la gente a través de sus redes sociales.

“Todavía hay poder en el nombre de Jesús. Él todavía está salvando a los pecadores y liberando a los cautivos”, escribió, citando a Juan 8:36: “Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page