Neal McDonough suplicó a Dios cuándo defender sus convicciones

Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Neal McDonough siempre ha sido sincero sobre su fe, sus parámetros morales cuando se trata de filmar y la sequía de actuación que cree que enfrentó en 2010 como resultado de sus puntos de vista religiosos.

Pero McDonough, de 56 años, le dijo recientemente a Fox News cómo su fe lo guio a través de esas luchas y lo ayudó a llegar al otro lado.

“Hubo un tiempo en que no estaba trabajando. No pude conseguir un trabajo porque la gente pensaba que yo era un loco religioso”, dijo . “Pero ese no fue el caso. Amo a mi esposa, pero también amo mi actuación. Tenía la esperanza de que, en algún momento, alguien me diera una oportunidad de nuevo”.

McDonough, que es católico, alegó que fue despedido en 2010 del programa «Scoundrels» por negarse a hacer escenas de sexo. Pero sus parámetros de filmación no eran una política nueva, ya que el actor tampoco besa a otros en la pantalla y, según los informes, había sido abierto sobre ese hecho durante mucho tiempo.

Aún así, la estrella de «The Band of Brothers», cree que su falta de voluntad para hacer estas escenas finalmente tuvo un impacto negativo en su carrera, y le dijo a Fox News que se sintió frustrado y suplicando a Dios.

“Recuerdo caer de rodillas y decir: ‘Dios, ¿por qué te olvidaste de mí? ¿Por qué me castigan tanto? dijo Mc Donough. “Y tan pronto como esas palabras salieron de mi boca, me di cuenta de lo ensimismadas que eran esas preguntas”.

El actor se dio cuenta de que Dios le había dado mucho en la vida y que, en cambio, debería haber sido superado por la gratitud.

“Todos experimentamos desafíos en nuestras vidas”, dijo a Fox News . Debería estar agradecido, por todas las bendiciones que me dan”.

Dijo que recibió una llamada telefónica unos minutos después de esa oración y le ofrecieron un papel en “Justified”. A partir de ahí, los trabajos regresaron y “todo se olvidó”, dijo McDonough.

El actor dijo que está agradecido con Dios por todo lo que tiene en su vida y carrera. 

Esta no es la primera vez que McDonough aborda estos problemas. Le contó a Closer Weekly sobre el problema de «Scoundrels» hace unos años, describiendo su aparente sequía de actuación en Hollywood .

“Fue una situación horrible para mí. Después de eso, no pude conseguir trabajo porque todos pensaban que yo era un fanático religioso”, dijo . “Soy muy religioso. Pongo a Dios y a la familia primero, y a mí en segundo lugar. De eso vivo. Fue difícil durante algunos años”.

A pesar de las dificultades que enfrentó McDonough, debe elogiarse por mantenerse firme en sus convicciones en una industria que normalmente no recompensa ese comportamiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.