15°C New York
03/29/2024
Niño pasa 10 minutos muerto, ve el Cielo y regresa: «Dios dijo que no era el momento»
Evangelismo Niños Sociedad

Niño pasa 10 minutos muerto, ve el Cielo y regresa: «Dios dijo que no era el momento»

Abr 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El niño Nicolás, de 11 años, llamó la atención de todos tras sobrevivir milagrosamente a un paro cardíaco de 10 minutos sin secuelas. Hijo de cristianos brasileños, Nicolás vive con su familia en la ciudad de Alicante, España.

El padre, Ulisses Rizzo, contó cómo Dios salvó a su hijo y relató la visión del Cielo que tuvo el niño. “¡Todavía no me he recuperado del susto! ¡Pero Dios es bueno!”, bromeó Ulisses, recordando cómo sucedió todo, informa Guiame.

A principios de diciembre del año pasado, su padre llevó a Nicolás, a una prueba para volver a los entrenamientos de fútbol en el Club Jove Español de San Vicente. El niño, de 10 años en ese momento, entró al campo con muchas ganas de ser aprobado y comenzó a hacer los ejercicios, muy ansioso.

Sin embargo, desde la grada, el padre notó que algo andaba mal con su hijo. “Cuando empezó a jugar, lo vi mal, agachado por el cansancio. Se sentó un poco a un costado del campo”, dijo el cristiano.

Nicolás salió tres veces del campo para sentarse y descansar. La última vez, cuando se levantó para volver a jugar, el niño sufrió un paro cardíaco y cayó al suelo.

“Estaba en las gradas con mis hijos de 2 y 6 años. Me quedé sin palabras y corrí escaleras abajo. Cuando llegué al mediocampo, estaba fuera, sin respiración y sin pulso”, dijo Ulisses.

Ayuda divina

El padre desesperado fue testigo de la providencia divina cuando una enfermera que se encontraba en el club ese mismo día llegó para brindar los primeros auxilios. 

“Por lo general, no hay enfermeras ni rescatistas en el club. Por milagro de Dios, este tenía una enfermera con experiencia en primeros auxilios haciéndole RCP a los entrenadores”, explicó.

La enfermera y un entrenador llevaron a Nicolás al estacionamiento del club para esperar la ambulancia. Allí, comenzó un masaje cardíaco. Después de unos minutos, llegaron dos policías con un desfibrilador portátil y el dispositivo ayudó en la reanimación del niño.

“Mientras tanto, estaba de rodillas gritando y pidiéndole a Dios que le devolviera la vida a mi hijo”, dijo Ulisses. Después de 10 minutos sin latir, Nicolás comenzó a respirar de nuevo. La ambulancia tardó alrededor de media hora en llegar al lugar.

Según el cristiano, su hijo llegó desmayado al hospital e inmediatamente fue ingresado en la UCI. Más tarde ese mismo día, Nicolás se despertó, pero no tenía memoria.

“Hacía preguntas repetitivas y no recordaba lo que había sucedido. El médico dijo que era como si su cerebro tuviera un respaldo”, comentó Ulisses.

Encuentro con Dios en las puertas del cielo

Dos días después, la salud del niño se normalizó, recuperó la memoria y les contó a sus padres sobre la experiencia sobrenatural que tuvo mientras estaba sin latidos. Según Nicolás, estaba a las puertas del Cielo, un lugar muy hermoso, comparándolo con la escena que vio en la película cristiana «Milagro en el Cielo».

El niño dice que quería entrar por la gran “puerta dorada”, custodiada por dos ángeles, porque sentía mucha paz, pero escuchó la voz de Dios, diciéndole que no era el momento, porque aún tenía que hacerlo. cumplir su misión en la Tierra. 

“Dios dijo que no era mi momento”, dijo Nicolás, en un video grabado por su madre Priscila. Y en ese momento, se despertó en el hospital. 

Ulises notó que él y su esposa siempre habían hablado sobre la realidad del Cielo y el Infierno, el bien y el mal, con su hijo. “Es un niño muy temeroso de Dios. Es un baterista en nuestra iglesia”, afirmó.

«¡Aquí en España la historia tuvo mucha repercusión! Muchos empezaron a creer en los milagros, porque Nicolás es uno», concluyó su padre, Ulisses.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:503

You cannot copy content of this page