Evangelismo Niños Sociedad

Niño pasa 10 minutos muerto, ve el Cielo y regresa: «Dios dijo que no era el momento»

Spread the love

El niño dice que quería entrar por la gran “puerta dorada”, custodiada por dos ángeles, porque sentía mucha paz, pero escuchó la voz de Dios.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El niño Nicolás, de 11 años, llamó la atención de todos tras sobrevivir milagrosamente a un paro cardíaco de 10 minutos sin secuelas. Hijo de cristianos brasileños, Nicolás vive con su familia en la ciudad de Alicante, España.

El padre, Ulisses Rizzo, contó cómo Dios salvó a su hijo y relató la visión del Cielo que tuvo el niño. “¡Todavía no me he recuperado del susto! ¡Pero Dios es bueno!”, bromeó Ulisses, recordando cómo sucedió todo, informa Guiame.

A principios de diciembre del año pasado, su padre llevó a Nicolás, a una prueba para volver a los entrenamientos de fútbol en el Club Jove Español de San Vicente. El niño, de 10 años en ese momento, entró al campo con muchas ganas de ser aprobado y comenzó a hacer los ejercicios, muy ansioso.

Sin embargo, desde la grada, el padre notó que algo andaba mal con su hijo. “Cuando empezó a jugar, lo vi mal, agachado por el cansancio. Se sentó un poco a un costado del campo”, dijo el cristiano.

Nicolás salió tres veces del campo para sentarse y descansar. La última vez, cuando se levantó para volver a jugar, el niño sufrió un paro cardíaco y cayó al suelo.

“Estaba en las gradas con mis hijos de 2 y 6 años. Me quedé sin palabras y corrí escaleras abajo. Cuando llegué al mediocampo, estaba fuera, sin respiración y sin pulso”, dijo Ulisses.

Ayuda divina

El padre desesperado fue testigo de la providencia divina cuando una enfermera que se encontraba en el club ese mismo día llegó para brindar los primeros auxilios. 

“Por lo general, no hay enfermeras ni rescatistas en el club. Por milagro de Dios, este tenía una enfermera con experiencia en primeros auxilios haciéndole RCP a los entrenadores”, explicó.

La enfermera y un entrenador llevaron a Nicolás al estacionamiento del club para esperar la ambulancia. Allí, comenzó un masaje cardíaco. Después de unos minutos, llegaron dos policías con un desfibrilador portátil y el dispositivo ayudó en la reanimación del niño.

“Mientras tanto, estaba de rodillas gritando y pidiéndole a Dios que le devolviera la vida a mi hijo”, dijo Ulisses. Después de 10 minutos sin latir, Nicolás comenzó a respirar de nuevo. La ambulancia tardó alrededor de media hora en llegar al lugar.

Según el cristiano, su hijo llegó desmayado al hospital e inmediatamente fue ingresado en la UCI. Más tarde ese mismo día, Nicolás se despertó, pero no tenía memoria.

“Hacía preguntas repetitivas y no recordaba lo que había sucedido. El médico dijo que era como si su cerebro tuviera un respaldo”, comentó Ulisses.

Encuentro con Dios en las puertas del cielo

Dos días después, la salud del niño se normalizó, recuperó la memoria y les contó a sus padres sobre la experiencia sobrenatural que tuvo mientras estaba sin latidos. Según Nicolás, estaba a las puertas del Cielo, un lugar muy hermoso, comparándolo con la escena que vio en la película cristiana «Milagro en el Cielo».

El niño dice que quería entrar por la gran “puerta dorada”, custodiada por dos ángeles, porque sentía mucha paz, pero escuchó la voz de Dios, diciéndole que no era el momento, porque aún tenía que hacerlo. cumplir su misión en la Tierra. 

“Dios dijo que no era mi momento”, dijo Nicolás, en un video grabado por su madre Priscila. Y en ese momento, se despertó en el hospital. 

Ulises notó que él y su esposa siempre habían hablado sobre la realidad del Cielo y el Infierno, el bien y el mal, con su hijo. “Es un niño muy temeroso de Dios. Es un baterista en nuestra iglesia”, afirmó.

«¡Aquí en España la historia tuvo mucha repercusión! Muchos empezaron a creer en los milagros, porque Nicolás es uno», concluyó su padre, Ulisses.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:151

You may also like

LATAM Política Sociedad

Bukele inaugura gigantesca prisión para 40.000 reos 

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente salvadoreño, Nayik Bukele, inauguró este martes (31), el Centro de Confinamiento del Terrorismo, que albergará a más de 40.000 pandilleros

El anuncio fue dado a conocer, a través de un mensaje videograbado, en el que Bukele, resaltó que antes de su gobierno, “en lugar de castigar al malo, castigaban al bueno, y premiaban al delincuente”.

La prisión está ubicada, en una zona alejada de la población, en el municipio de Tecoluca, en el departamento de San Vicente, al oriente de la capital del país. El complejo, cubre un área, de 236 manzanas, o 1.645 kilómetros, casi siete veces, el tamaño del Estadio Cuscatlán, la arena de fútbol, más emblemática de El Salvador, informa RT.

Asimismo, este centro cuenta, con pabellones…

Post Visitors:3
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Un pastor y tres creyentes fueron asesinados en Sudán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tres cristianos fueron asesinados el 23 de enero en Sudán, entre ellos se encontraba el líder de su ministerio.

Según un informante, citado por el medio de comunicación Morning Star News, el ataque se propició en horas de la noche cuando los cristianos permanecían alojados en un recinto luego de hacer una parada durante un viaje de regreso a casa.

Según Morning Star News, las autoridades no han informado sobre las causas del ataque, sin embargo, una fuente, dijo que los extremistas islámicos siguen las actividades de los cristianos en el área, y probablemente fueron los responsables del asesinato del grupo del ministerio.

En la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas de 2023, Sudán…

Post Visitors:14
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

¿Qué valor y significado debemos darle al dinero?  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – El dinero hace creer a las personas que puede garantizar felicidad y seguridad. Por ejemplo, el dinero es útil para comprar alimentos, medicamentos y para el cuido de la familia. Sin embargo, no debemos olvidar lo que advierte la Biblia: “porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual algunos, por codiciarlo, se extraviaron de la fe y acabaron por experimentar muchos dolores”, (1 Timoteo 6:10). 

Marisol de Muñoz, en el programa “Estudio Bíblico en Casa”, explica las simbología de las 10 plagas que azotaron a Egipto. Considera que esto es un claro ejemplo para entender que en el sistema del reino de Dios, la economía funciona diferente. 

Muñoz, describe que los egipcios creían en muchos dioses y siempre estaban preocupados por beneficiarse de lo que pudiese regentar esas adoraciones….

Post Visitors:18
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor condenado por robo y violación es arrestado en Rio de Janeiro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este lunes (30), agentes del departamento de Policía, arrestaron al pastor evangélico, Adabelto dos Santos Silva de 47, acusado presuntamente, de robo y violación.

Según las investigaciones, el supuesto pastor, utilizó un vehículo, para engañar a las mujeres, haciéndose pasar por un conductor de transporte alternativo. El diputado Vilson de Almeida, responsable de la detención, dijo que él, llevaba a las víctimas, a una zona federal, donde abusaba sexualmente.

El pastor fue detenido, en una panadería de Senador Vasconcelos, Campo Grande, y al ser detenido, se identificó como líder religioso, y dijo que el caso seria, “un mal entendido con su exposa”.

Se cree, que, en dos de las ocasiones, además de violar, Adalberto, también habría robado, a las mujeres, informó Fuxico Gospel.

Post Visitors:30
Read More