15°C New York
04/19/2024
“Mis ojos han visto la Gloria de Dios”, dijo Martin Luther King antes de morir
Sociedad

“Mis ojos han visto la Gloria de Dios”, dijo Martin Luther King antes de morir

Abr 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Martin Luther King, premio Nobel y activista por los derechos civiles de los Estados Unidos pronunció un discurso donde dejó ver su fe en Dios y su misión, incluso, previó a su muerte.

En ese último discurso, llamado «La cima de la montaña», King dijo haber visto la tierra prometida, pero que probablemente moriría antes de ver realizados sus sueños de habitarla, informa 20 minutos.

«Me gustaría vivir una larga vida, pero eso no me preocupa ahora. Solo quiero hacer la voluntad de Dios. Él me ha permitido llegar a la cima de la montaña. He mirado desde allí y he visto la tierra prometida. Pero es posible que no llegue allí con vosotros»,  dijo horas antes de recibir un balazo letal.

En su discurso pronunciado desde la Mason Temple Church en Memphis, King dijo  que no le tenía miedo a los hombres porque había visto la gloria del Señor.

“Así que estoy feliz esta noche. No estoy preocupado por nada. No le tengo miedo a ningún hombre. “Mis ojos han visto la gloria del Señor”, expresó.

Deseo de una alabanza

Martin Luther King le pidió a Ben Branch antes de morir que le tocara el himno  “Precioso Señor, toma mi mano”.

La solicitud se produjo antes de su último discurso sobre los derechos civiles de los afroamericanos, cuando salía de su habitación en el Lorraine Motel en febrero de 1968.

El pastor quería que Ben Branch tocará en una reunión que celebraría durante la noche.

Martin Luther King fue asesinado el 4 de abril de 1968 de un tiro en la cabeza mientras saludaba a sus seguidores desde el balcón del Motel Lorraine. En ese momento se encontraba acompañado de sus colaboradores  Branch y el reverendo Jackson.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page