15°C New York
04/25/2024
Oran por la salud de Bruce Willis tras recibir diagnóstico de Afasia
Sociedad

Oran por la salud de Bruce Willis tras recibir diagnóstico de Afasia

Abr 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos, incluidos los actores, están orando por la salud del actor Bruce Willis quien recibió un diagnóstico de Afasia.

La afasia es un término médico para la pérdida de la capacidad de comprender o expresar el habla.

La familia del actor envió un comunicado a través de las redes sociales: “[Para] los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”.

El mensaje continuó: “Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.

Además, la familia agradeció el apoyo recibido de las personas y aseguraron que se mantienen unidos: “Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”. “Estamos avanzando en esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes lo son para él”.

El comunicado fue escrito en nombre de la esposa del actor, Emma, ​​​​su exesposa Demi Moore y sus hijas, Rumer Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn, según Fox News.

Algunos artistas comunicaron sus oraciones y buenos deseos para el actor.

“¡Gracia y agallas!”, cometó actor Jamie Lee Curtis en una publicación de Demi Moore. 

“Mi corazón está con Bruce y con toda la familia”, escribió la actriz Rita Wilson, quien está casada con Tom Hanks. “Muy agradecida de que hayas compartido esto con nosotros. Manteniéndolos a todos en nuestras oraciones”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page