15°C New York
04/18/2024
Oremos: Múltiples personas heridas en tiroteo en el metro de Nueva York
Policial/Judicial Sociedad

Oremos: Múltiples personas heridas en tiroteo en el metro de Nueva York

Abr 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un tiroteo este martes por la mañana en un metro de la ciudad de Nueva York dejó 16 personas heridas, cuando los residentes atónitos huyeron rápidamente de la escena.

El Departamento de Policía de Nueva York está investigando el impactante incidente en un metro de Brooklyn durante el cual varias personas resultaron heridas, informa New York Post.

Las 16 personas lesionadas durante el alboroto, algunas en estado crítico pero estable, fueron transportadas a hospitales de tres áreas. 

Las autoridades dijeron durante una conferencia de prensa el martes por la mañana que actualmente no hay lesiones que pongan en peligro la vida.

Los testigos han comenzado a describir los hechos a medida que se desarrollaban.

“Todo lo que se escuchó fue un ruido fuerte y fuerte que sonó como una gran explosión. Una explosión, y luego hubo personas que salían corriendo de la estación de tren”, dijo una mujer sobre el incidente . “Así que fue muy agitado esta mañana”.

El violento ataque se desarrolló alrededor de las 8:30 am en un tren que se dirigía de Brooklyn a Manhattan.

Los informes indican que el sospechoso llevaba una máscara de gas y vestía ropa de construcción, similar a la que normalmente usaría un trabajador de la Autoridad de Transporte Metropolitano.

El sospechoso sigue prófugo. Las escuelas cercanas están cerradas bajo políticas de refugio en el lugar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page