15°C New York
04/20/2024
‘Pastor’ crea suscripción mensual para dar revelaciones de Dios en Instagram
Pastor Sociedad

‘Pastor’ crea suscripción mensual para dar revelaciones de Dios en Instagram

Abr 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El supuesto pastor Marcos Paulo conocido en redes sociales y con más de 100 mil seguidores en Instagram, innovó la forma de entregar sus “profecías”.

El religioso creó un Instagram privado, donde las personas deberán realizar una suscripción mensual de R$ 39,90 ($9 dólares) para tener acceso y observar las vidas de las revelaciones proféticas, informa Fuxico Gospel.

Marcos Paulo usó las Stories de la red social para justificar la creación de la red privada, a la que denominó “Capacita”. Según él, el perfil será para el estudio de la Biblia. Pero no aclaró si los inscritos tendrán derecho a material didáctico o algún tipo de certificado.

Además de las vidas proféticas, el religiosa también es muy solicitado y tiene una agenda muy ocupada. Predicando en varias iglesias de Brasil.

Sin embargo, la idea de crear un plan mensual para entregar los misterios y “abrir la caja negra de las revelaciones” no agradó a la mayoría de los internautas y sufrió muchas críticas.

Algunos usuarios creen que, en realidad, el pastor quiere restringir el acceso de algunas personas a su vida. Pues extractos de sus revelaciones terminan convirtiéndose en memes y difundidos en perfiles que critican este tipo de Evangelio.

El caso de Marcos Paulo recuerda al de la pastora Renálida Carvalho, que hacía concursos de fotos y campañas, recaudando miles de reales para orar por su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page