15°C New York
04/20/2024
Pastor insta a los cristianos a invertir más en misiones evangelizadoras
Pastor Sociedad

Pastor insta a los cristianos a invertir más en misiones evangelizadoras

Abr 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de una megaiglesia destaca la importancia del trabajo misionero en áreas donde la gente nunca ha escuchado el Evangelio. Estimando que más de 3 mil millones de personas están actualmente «no alcanzadas» por los misioneros.

Durante la Conferencia Juntos por el Evangelio de la semana pasada en el Centro Internacional de Convenciones de Kentucky en Louisville. El pastor de la megaiglesia David Platt enfatizó la importancia del trabajo misionero, informa Christian Post.

Platt comenzó sus comentarios citando las Escrituras, específicamente Mateo 28:18-20. Este pasaje se conoce comúnmente como la Gran Comisión. En la que Jesús manda a sus discípulos a «id y haced discípulos a todas las naciones».

Platt también se refirió a Romanos 15:18-25, en el que Pablo de Tarso escribió sobre su objetivo de predicar el evangelio «donde Cristo no era conocido».

Platt explicó que el término «no alcanzado» no significa simplemente un incrédulo de Jesucristo, sino una comunidad donde la gente no tenía acceso al Evangelio. 

Además, Platt se refirió a las estadísticas del grupo de investigación evangélico conocido como Joshua Project e informó que hay 30 millones de personas en Yemen, donde una guerra civil está causando «sufrimiento y [hambruna]». 

Agregó que es probable que los yemeníes «nazcan… vivan y… mueran sin siquiera conocer a un cristiano o escuchar el Evangelio».

Por último, Platt instó a las iglesias a dedicar más recursos a las misiones que se dirigen a las poblaciones no alcanzadas, porque «el número de personas no alcanzadas es más alto hoy que nunca y seguirá aumentando hasta que la iglesia decida cambiar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page