15°C New York
04/24/2024
Pastor Joel Osteen: «Dios puede resucitar lo que está muerto en nuestras vidas»
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor Joel Osteen: «Dios puede resucitar lo que está muerto en nuestras vidas»

Abr 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las vacaciones de Pascua ya casi están aquí, es el 17 de abril de este año, y el pastor Joel Osteen, está compartiendo un mensaje de resurrección para todos.

«Puede haber cosas en nuestra vida que parezcan muertas. Sueños muertos, relaciones muertas… Pero recuerda, un mensaje de Pascua es la resurrección y es que Dios puede resucitar cosas muertas en nuestras vidas», señaló el pastor.

El pastor de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, reflexionó sobre cómo los cristianos lloran la muerte de Jesús mientras yacía enterrado en la tumba el viernes, cuando el sol dejó de brillar. 

«No se acaba hasta que Dios dice que se acabó», agregó Osteen, informa Fox News.

Pero esta historia de lo que los cristianos conmemoran cada Viernes Santo antes de la Pascua es un recordatorio de que se acerca el domingo, y Dios «todavía tiene el control», explicó. 

«Dios sabe cómo cambiar una situación médica, cambiar a un niño o cambiar tu salud», dijo.

En el mundo natural, puede que no haya una salida para las situaciones que parecen desesperadas, pero Osteen alentó a los creyentes a entregar los problemas a Dios y confiar en su poder.

Por último, añadió: «Simplemente te animo a que dejes ir lo viejo. Todos hemos pasado por desilusiones… Pero, ¿por qué no dejas pasar todo eso sabiendo que Dios está ordenando tus pasos y desvíos?», concluyó Osteen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:396

You cannot copy content of this page