15°C New York
03/29/2024
Pastor Miguel Sánchez explica lo que sucederá en los tiempos finales
Sociedad

Pastor Miguel Sánchez explica lo que sucederá en los tiempos finales

Abr 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Miguel Sánchez Ávila transmitió a través de las redes sociales una explicación sobre lo que ocurrirá en los tiempos finales.

El líder religioso indicó que algunos pastores no entienden bien sobre profecías bíblicas y “enredan” más a las personas.

Asimismo, dijo que el enfoque del cristiano debe ser la vida eterna, y en menor grado en la prosperidad en la tierra.

Por otro lado, el pastor Miguel Sánchez dijo que la Biblia relata que una piedra destruirá la estatua de Nabucodonosor, esto se traduce en que el gobierno de Cristo destruirá el imperio maligno que gobierne la tierra (gobierno mundial).

Luego el Señor separará a buenos y malos; los buenos quedarán bajo el gobierno milenial del Señor.

Sin embargo, el pastor explicó  que la Biblia no dice que todo el mal acaba cuando el Señor venza al anticristo y al falso profeta, antes del gobierno milenial.

Ávila explica que durante el gobierno millenial, el Diablo estará atado en el abismo, junto a diferentes entidades malignas

Sin embargo, el líder religioso explicó que después de esos mil años el Diablo saldrá a engañar a las personas en la Tierra.

Posteriormente, el anticristo y el falso profeta inaugurarán una prisión llamada el lago de fuego y azufre, que no es lo mismo que el infierno, recalcó.

Tribunal de Cristo y juicio en el trono blanco

Sánchez comenzó explicando que el Juicio ante el Gran Trono Blanco, no es lo mismo que el juicio ante el tribunal de Cristo.

El pastor indicó que en el juicio en el Tribunal de Cristo no será para perdidos, sino para recordar qué hicieron las buenas personas para la gloria de Dios luego de haber aceptado a Cristo.

En este sentido, el Señor determinará en qué estuvo cimentada la fe de los creyentes, lo bueno en los corazones perdurará y lo malo será desechado. Esto ocurrirá antes del gobierno milenial.

Sánchez explicó que luego del Tribunal de Cristo vendrá el juicio del Trono Blanco, esto ocurrirá después de que la Tierra haya sido destruida con fuego.

Cuando ocurra el juicio del Trono Blanco las personas serán juzgadas por el Señor, quien tendrá consigo el libro de la vida. Y todas las personas de malas acciones serán enviadas al lago de fuego y azufre.

El pastor indicó que el infierno está activo, y constantemente van todas aquellas personas que mueren sin conocer al Señor. Estas personas luego resucitaran cuando venga el juicio de Dios; mientras que quienes son creyentes resucitaran en cuerpos mortales e incorruptibles y serán arrebatados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:533

You cannot copy content of this page