15°C New York
03/29/2024
Pastora asegura que maquillarse y pintarse las cejas es del diablo
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastora asegura que maquillarse y pintarse las cejas es del diablo

Abr 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de la autodenominada pastora Rosa Ibeth, donde aseguró que el maquillaje, el pintalabios y pintarse las cejas es del diablo.

La pastora inicia el video preguntando «¿Le agrada a Dios que la cristiana se maquille?», Antes de responder directamente la pregunta, explica que el maquillaje es un cosmético que se aplica para ocultar o resaltar la apariencia de quien se lo aplique. (Ver video aquí).

Después cita la Biblia: «Quizás no se va a encontrar la palabra maquillaje, pero si podemos encontrar la palabra antimonio. Fue donde Jezabel dice que se pintó los ojos con antimonio. Un aspecto metálico reducido a polvo, similar al maquillaje», señaló.

Luego, la pastora afirma que Ester nunca se maquilló como dicen algunos para justificar el uso del maquillaje. «En ningún momento establece la Biblia que Ester se maquilló para agradarle al rey», dijo.

Tras esa explicación manifestó: «La cristiana no se puede maquillar, no se puede pintar las cejas, no puede ponerse pintalabios, aunque la Biblia no mencione maquillaje, si habla del antimonio que usó Jezabel».

Igualmente, añadió: «La cristiana no se puede maquillar, eso no es de agrado ante Dios. Cuando usted se maquilla está ocultando su verdadero rostro, su naturalidad, su apariencia, que Dios le dio a usted».

Por último, agregó: «Usted tiene que agradarle a Dios tal y como Dios la hizo. Usted no puede minimizarse por tener una cicatriz o imperfección en su rostro», concluyó la pastora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:429

You cannot copy content of this page