15°C New York
03/28/2024
Pastores luchan para no perder inmueble en Orizaba, México
Sociedad

Pastores luchan para no perder inmueble en Orizaba, México

Abr 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pastores de Orizaba, ciudad de México, pidieron a las autoridades municipales que se les restituya el edificio, debido a que tienen el amparo de un juez.

El comodato fue otorgado a pastores de diferentes iglesias cristianas por Mauricio García Ayala, juez del Décimo Sexto Distrito en el Estado.

Varios representantes pastorales, entre ellos el pastor Carlos Hernández, quien está a cargo el comodato del edificio, presentaron una copia del acuerdo, informa El Sol de Orizaba.

El documento presentado tenía la fecha de 6 de abril de 2022  y se emitió desde el 16 juzgado federal con residencia en Córdoba.

La parte principal del documento dice: “Se concede la suspensión provisional para efectos de que Carlos Hernández Aburto sea restituido en la posesión material del inmueble y de estarse realizando obras tendientes a contribuir en dicho predio o modificar el terreno, así como trasmitir su posesión o propiedad a terceras personas, dichos actos cesen; así lo proveyó y firma el licenciado Mauricio García Ayala, juez Décimo sexto distrito en el estado”.

De esta forma los pastores hicieron la solicitud al Ayuntamiento de Orizaba y principalmente al presidente municipal Juan Manuel Diez Francos para que entreguen “en forma pacífica y de buena fe, el inmueble; a sabiendas que, de no hacerlo, constituye un delito por el desacato a una orden judicial con las agravantes de rebeldía y desobediencia”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page