15°C New York
04/24/2024
Policía trepa edificio en llamas y rescata a bebé de 1 año
Policial/Judicial Sociedad

Policía trepa edificio en llamas y rescata a bebé de 1 año

Abr 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un policía del condado de Orange, Florida, trepó un edificio en llamas y rescató a una niña de 1 año.

El incendio ocurrió en el Isles at East Millenia, un complejo de apartamentos en Orlando, Florida, informa Fitwhire.

“Vi en el tercer balcón que hay un bebé de 1 año que la mamá estaba tratando de pasar. En ese momento supe que tenía que salvar al bebé”, dijo el policía. “Y luego me subí al tercer piso, agarré al bebé y luego otra vez le pasé el bebé a mis compañeros, y ellos me ayudaron a bajar”, dijo el policía William Puzynski.

Otro hecho que llamó la atención fue que cuando el policía lanzó su chaleco antibalas que tenía cámara, cayó de tal manera que pudo grabar rescate heroico.

En las imágenes aparece el policía trepando balcones hasta llegar al bebé, lo toma, y luego hace una maniobra para dárselo a otros policías.

La madre y la abuela del niño lograron salir ilesas del incendio, luego de escapar por las escaleras.

El oficial dijo que fue increíblemente “gratificante” salvar a la bebé y ver la alegría de la madre. Afortunadamente, él y otros oficiales exhibieron valentía y salvaron la vida de la niña pequeña y de otros residentes.

El incendio dejó a tres personas heridas y algunos residentes fueron desplazados informa, Fithwire.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page