15°C New York
04/25/2024
Presentador de TV rechaza a Disney por su apoyo LGBT
Sociedad

Presentador de TV rechaza a Disney por su apoyo LGBT

Abr 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador de TV, Mike Huckabee, comenzó su programa rechazando a Disney por mostrar valores progresistas, informa Charisma News.

El presentador inició diciendo que las generaciones pasadas veían a Disney como una empresa genial que tenía valores positivos.

Asimismo, expresó que “la maravillosa compañía familiar que fundó Walt Disney desapareció y reemplazó por espeluznantes ejecutivos corporativos que han perdido la cabeza y probablemente perderán a muchos de sus clientes”.

Florida

Huckabee criticó a los ejecutivos de Disney por oponerse a la legislación de Florida que prohíbe a las escuelas hablarles el adoctrinamiento LGBT en las escuelas.

«Los ejecutivos de Disney han mentido abiertamente sobre la legislación de Florida que prohíbe que las escuelas públicas enseñen contenido sexual a niños en edad preescolar y de primaria. ¡¿Qué persona en su sano juicio quiere que se enseñe a los niños de cuatro años sobre la homosexualidad, el transexualismo y la sexualidad?!”

Asimismo, el presentador expresó que los ejecutivos de Disney mintieron sobre el proyecto de ley.

«Los ejecutivos de Disney repitieron la mentira completamente desacreditada de que el proyecto de ley era un proyecto de ley de ‘No digas gay’. 

Por otro lado, Huckabee también criticó los futuros planes de la compañía: “En una conferencia telefónica, otros líderes de Disney expresaron el objetivo de que en el futuro Disney en las películas, al menos la mitad de todos los personajes de una película deben ser homosexuales , lesbianas, bisexuales, transgénero, queer o algo que no sea heterosexual«.

Continuó: «Simplemente me niego a creer que esta deshonestidad y locura de Disney represente lo que los padres y abuelos estadounidenses quieren comprar para sus hijos.

Asimismo, aconsejó a las personas a migrar a las empresas que compiten con Disney: Pero la única forma de rechazar esta inmundicia es encontrar otros productos y lugares cuando compras entretenimiento para tu familia».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page