15°C New York
04/19/2024
Primer ministro de Israel pidió a judíos cumplir mandato bíblico: «Portar armas»
Israel Sociedad

Primer ministro de Israel pidió a judíos cumplir mandato bíblico: «Portar armas»

Abr 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anticipándose a la intensificación de los ataques terroristas, el primer ministro israelí, Naftali Bennett, pidió a los judíos con permisos de armas que porten sus armas como protección.

“Estamos experimentando una ola de terror asesino y como en todas las oleadas anteriores, esta vez también la venceremos”, dijo Bennett en un comunicado en video. El primer ministro se encuentra actualmente en cuarentena después de dar positivo por Covid-19. 

“¿Qué se espera de ustedes, ciudadanos israelíes? Vigilancia y responsabilidad. Quien tenga una licencia de armas, este es el momento de portar un arma”, afirmó el mandatario, informa Israel365 News.

Bennett también anunció que cualquier soldado con entrenamiento de combate elemental (nivel de entrenamiento básico 03 y superior) se llevará sus armas a casa los fines de semana.

“Después de un período de calma, hay una erupción violenta de aquellos que quieren destruirnos. Aquellos que quieren lastimarnos a cualquier precio, cuyo odio a los judíos, al Estado de Israel, los vuelve locos”, señaló.

Los israelíes respondieron al llamado a las armas del primer ministro con más de 1.500 solicitudes de licencia presentadas solo el miércoles. En comparación con un promedio diario de 60 solicitudes

Los de mentalidad bíblica se centraron en los precedentes bíblicos. Aunque el judaísmo no permite la caza, ya que excluye la matanza ritual. El portar armas tiene muchos precedentes bíblicos sólidos.

Abraham era hábil en la guerra y salió victorioso en una batalla contra cuatro reyes. Los judíos salieron de Egipto con armas y las usaron con eficacia muchas veces antes de llegar a Israel, donde Dios les exigió que conquistaran la tierra. 

David estableció su reputación usando una honda contra Goliat. Pero la necesidad de los ciudadanos, especialmente los judíos, de portar armas contra un gobierno caprichoso, se ilustró en Shushan. Cuando los judíos optaron por no esperar la intervención divina y se levantaron en armas contra sus enemigos. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page